Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.991 / 36.563
#111921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacía tiempo que los yankis no se marcaban un meneo al árbol para el cierre europeo... Dejo ya unos primeros TP que adaptaré según vaya la jornada, si quieren taladrar para arriba al menos ya rasco algo.

#111922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues casi, mañana más, ahora toca repasar unos numeritos. Saludos.

#111923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que me lo han puesto a huevo, han tocado soporte y pa rriba y luego han tocado resistencia y pa bajo, ahora a buscar explicaciones los entendidos, que si esto que si lo otro, nada, el reino del trileo, jeje

Dodifto, llevaras sobre los 100 puntos, no?

#111924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trileo coherente al menos

#111925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un norebote en toda regla, mala señal, ni una sesion ha durado. No se, no me cuadraba lo de ayer ni lo de hoy, con dax y futuros usa con verde intenso....
Cuidado con las carteras, los minimos de hoy son compra en muchos valores pero con stop posiaca.
Estoy preplejo, pensaba que se me habia pasado una gran oportinidad, pero no hay nada, sin gasolina.

#111926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En futuros desde 20073 (promediado, que he empezado en 20040 donde ha echo paron a medio día. Tenía trazado un techo de canal alcista desde ayer que rondaba los 20080 que cuadraba con los 2300 del SP más o menos. Al final se ha ido a 20084 de máximo donde he promediado ya con más peso.

Pero bueno, a ver porque han echo el submarino para el cierre de Europa y ya están apuntando para arriba again.

#111927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el DAX (11600) y el sp500 (2300) han retrocedido en los niveles que habia comentado antes. Ahora Wallstreet sólo puede subir más

#111928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al SP es al que le veo ahora en punto de inflexión, veremos si arrastra.

Brokers destacados