Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.987 / 36.506
#111889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El amigo que comentaba sabe mas de bolsa que la mayoría de los que estamos aquí, incluso me comenta que el director del banco le pide consejo para sus clientes, es un figura y es cierto, pero gana miserias

Esto ahora va de donde esta la bolita, los del puro se marcan unos puntos a lo largo del día y entre medias a sacudir el árbol, el ultimo por ejemplo, lo tienen 35 puntos arriba (Dax) ya veras la chirigota que montaran si llegan a ese punto, el otro abajo en 11.551, pues lo mismo

#111890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer y hoy ha cambiado la polaridad Bancos/Energéticas. Veremos mañana.

#111891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegó el ansiado rebote de ITX, espero que no sea flor de un día.
Desde luego rebotó donde tenía que rebotar y el MACD en diario corta al alza por fin, augurando una continuación de la subida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

san lleva dos días que parece bbva , y bbva parece san ... Y yo cargue san ayer a 5,24

#111894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ví con mis propios ojos como hubo ETF´s que perdieron más del 70% en cuestión de segundos porque no podían encontrar contraparte; de ahí que los haya borrado de mi espectro inversor.

Yo en cambio tengo enmarcados esos ETFs para comprarlos agrasivamente poco después de apertura tras el siguiente flash-crash. 

O mejor aún, sus calls ;)

#111895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que se está llevando una buena hostia es el crudo, alguien se sentó sobre el botón rojo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón Solrac, vi por ahí que te interesa el tema de venta en corto de chicharros,no sé si hay un foro dentro de rankia,no el más completo,trabajan mucho en largo,sino alguna página,que trabaje con chicharros americanos,que sea de recomendaciones,mi idea es hacer una prueba ,perdón por la molestia,y desde ya muchísimas gracias

Brokers destacados