Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.857 / 36.512
#110849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena subida hoy del real brasileño. Para TEF supondrá compensar el desastre de la libra y el peso mexicano.
Frente al euro está en máximos de 18 meses, frente al dólar le queda un poco todavía para tocar los máximos que hizo hace 3 meses, pero pienso que los superará. Este año va a ser el año del giro de la economía brasileña, estoy seguro de ello, y ya veremos su impacto en las SAN, TEF, DIA etc...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de Solaria a 1,05€.

Suerte.

#110851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen precio !!! Era normal una bajada después de lo de ayer y los otros días.

#110852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre, es que te dibuje la figura que estaba haciendo para romper al alza, por eso te puse la nota, ahora lo que tienes que ver es si perforó el canal alcista, creando un tercero, o sigue dentro del mismo.
Yo acabo de salir del curro, voy para casa y miro.

#110853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mira solaria. Es que soy muy asustadizo jeje

#110854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda lo que acaba de hacer nuestras quabit !!!!

#110855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solaria esta normal,
Ayer por la noche le metí dos ordenes;
Pensé que irían a visitar los 1,245 antes de bajar, así que le puse venta x la mitad, y después bajaría a la zona 1,02 compra de nuevo,
No me ha saltado ninguna de las dos,
Solo está eliminando la sobrecompra un poco antes de lo que esperaba, pero no debe de perder la cota de 1 euro porque cambiaría bastante a corto plazo.
Ahora miro cuando llegue,

#110856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aprovechando la coyuntura, he rebalanceando vendiendo Sabadell y comprando Iberdrola. Siguiente objetivo a vigilar la semana que viene vender BBVA y comprar Enagás.

Un saludo y buen finde para todos.

Brokers destacados