Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.901 / 36.547
#111201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos de casi el 16% declarados a 27 de enero

Para concretar están vendidos de 100 millones de acciones. DIA tiene 622 millones de acciones , pero negocia unos 4 millones al día.

Si la demanda presiona un poco no hay oferta de títulos suficiente para cerrar estas posiciones cortas tan grandes, con lo que provocan nuevas subidas en su afán de cortar pérdidas.

Como puedes ver hoy el 5 está a tiro de piedra y queda la sesión de la tarde aunque por hoy no está nada mal viendo el panorama.

#111202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fusiladas tambien DIA 4,90€. mUY BUENOS BENEFICIOS, EL ÚLTIMO €€€ PARA OTRO. Vaya que los bajistas la esten subiendo para tirarla de golpe.....Hoy ya a descansar, liquidez total....Suerte a todos

#111203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3,18 jeje

¿punto de venta ? ¿stop de beneficios ? Iluminame, que estoy tentado de darle al botón !!!

#111204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que esperar,

no hay que pensar en los centimillos, sino en que ahora esta proyección alcista, asi que de preocuparse por no vender en lo alto antes de bajar, nada de nada,

la primera parada esta en cota 3.25-3.27 de ahí debería de irse a buscar los 3.48-3.50 despues 3.72, pero lo difícil esta en los 4.01

los 2.90 no debería de tocarlos ya..

pero bueno, en fin, a esperar.

#111205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ostras !!! 4,01 !! ala ala

Lástima que solo tengo 15.000

Le metí un corto a san muy majo. 600 € para compensar algo lo de iag y rep

#111206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si vendes ahora pasara lo de siempre, que piensas en reentrar, compraras mas abajo, pero tendras miedo porque igual baja mas abajo de lo que comprastes,

ahora tienes margen de sobra, para tener algún dia malo, y seguir viéndolas en positivo, de momento el cocodrilo sigue fuera del agua, y eso es subida de precio,

el margen que di de subida era el fijo, pero ya mi análisis de hasta donde podría subir esta expuesto hace días, 8 euros.

no se que noticias van a salir,

a relajarse,

#111207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8 € !!! Ostras, si compro más puedo ir comprado cositas. Tengo aficiones caras: los trenecitos jeje. Tengo vista una locomotora escala 1 por 3800 €

#111208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, si llega a los 8, creo que te podrás comprar alguna locomotora mas, pero no te hagas ilusiones, paso a paso.

primero que llegue a la cota fija, aunque ya podríamos darlo por bueno, 3,225, y después veremos,

poco mas va a poder dar hoy, el precio en tfs menores se va a cortar, así que se deshinchara.. pero yo no suelto.

Brokers destacados