Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.108 / 36.479
#128857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al subir los bancos con tanta fuerza, le tomaron el relevo. Es como si hubiera habido un trasvase de dinero hacia los bancos de todos los valores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#128858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad les importa un higo si esta arriba o abajo el caso es moverlo

Ahora a confiar al personal y a repartir estopa, que cansinos

#128859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, jejeje, amigos, nos ha pillado de vacaciones esta subida, no saben nada los piratas!!

En todo caso hemos tenido oportunidad de salir y la hemos aprovechado, no ha estado mal, ahora a desayunar tranquilos con nuevas cañas puestas para un posible miniabajo. Qué pasen un buen día. Saludos.

#128860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas primer obj ok ,para tener un final feliz ,lo suyo sería llegar al climas jejejej

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Cotización libra/euro: 0.8708 -0.33%.

Desde el 24NOV donde cotizaba a 0.895 -2.74%.

El acuerdo de la UE y UK sobre el BREXIT se lleva descontando en el mercado desde hace 10 días, desde el 26 de NOV, donde se definió la cuantía económica del BREXIT, la principal barrera estaba en la relación de la UE con el ULSTER, donde al final se ha decidido no hacer un BREXIT duro.

https://es.investing.com/currencies/eur-gbp-historical-data

Tenemos a más del 50% de la capitalización del IBEX pendiente de estas negociaciones, y les viene bien una fortaleza d la libra por el efecto divisa en sus activos y beneficios en euros.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Ayer acertaste de pleno con CaixaBank.

Supera los 4€ y con fuerza, esperemos que todo acompañe.

El cierre del IBEX cerca de 10.400 este Viernes, nos debería hacer pensar en la posibilidad la semana que viene de atacar los 10.600 que es el máximo más significativo que nos queda por superar.

Un saludo y buen Trading!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy para comer ,ensalada de pimientos asados con caballa y huevo cocido ,tortilla de patatas con cebolla y filetes de cinta de lomo adobá 

Valla que rabia me dá que se me de la vuelta Sacyr 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Yo me iré por ahí a tomar unas cervezas y comer unos pinchos.

No me dejéis caer al IBEX en mi ausencia, que tiene muy buena pinta.

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados