Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.863 / 36.619
#110897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay otro pato negro con el tribunal europeo sobre los deshaucios hipotecarios, y la resolución del contrato por 3 cuotas impagadas. Veremos a ver en que queda

#110898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que el ibex lleva un tiempo siendo un puto coñazo. Ya a nadie le queda pasta disponible, no quedan depósitos todo está en fondos o directamente en bolsa. Solo queda el BCE que como los anormales descerebrados que son siguen imprimiendo pasta a saco como no se ha hecho jamás en la historia con una inflación cercana al 2%, con tipos 0 jodiendo todos los ahorros y con precios que no paran de subir. Menú del día ya en Madrid 12-13 pavos y por un café cutre me han cobrado más de 2 euros. Vaya jodienda de futuro nos espera, salarios congelados y la energía, transporte y vivienda subiendo como si la economía fuera una locomotora a pleno rendimiento. Sigue el empobrecimiento a marchas forzadas de la clase media, perdonarme los happys descerebrados que no son capaces de asimilar malas noticias, pero vamos de cabeza al populismo y al desastre en paralelo, y recuerdo que el populismo no es la causa de este desastre pero será el desenlace final del mismo.
Como en América, el pueblo ya busca al tirano que lo libere de los oligarcas insaciales ( Platón, La República)

#110899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de caerse, pero seguro que hoy ya no, y el Lunes se les olvida y vuelven a subir un poco XDD

#110900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Happys descerabrados tal vez. Yo lo que veo. Estoy completamente de acuerdo contigo en el peligro del populismo así como de las causas que lo impulsan hacia el poder. Efectivamente la clase politica no ha estado a la altura. No entiendo muy bien lo de la maquina de billetes, ni los efectos que tiene, pero tampoco el euro se deprecia a un ritmo alarmante. La deflaccion era el gran problema antes y ahora lo va a ser una inflaccion muy moderada. Yo francamente no lo entiendo tampoco. No tenemos remedio.En España hay 4 millones de parados menos que hace 4 años. Mi suegra tenia 10 pisos vacíos durante varios años y los alquiló todos de golpe en 2015. En Córdoba los restaurantes y hoteles se han comido los mocos durante años y llevan 2 años que llenan todos los fines de semana. Y tienen reservas para reventar. No se puede ni andar por la judería de la gente que hay. El turismo ha batido el recird de visitantes en España en varios millones en 2016. Las compañías aéreas aumentan constantemente el numero de pasajeros. España se esta convirtiendo en la principal potencia agroalimentaria exportadora en variedad calidad y competitividad, y en otros sectores productivos el made in Spain funciona mas que nunca. Esto ha cambiado mucho. Que los salarios son bajos, pes si. Pero el motivo es la competitividad y la existencia de mercados cautivos y acuerdos de precios y sectorización de compradores. yo conozco muy bien el mundo de la ganaderia por una empresa familiar. No se pueden pagar sueldos mas altos a los pastores porque nos malpagan los corderos. No hay competencia real de oferta de precios ni se diferencian calidades de produccion. Mercado cautivo. Precios impuestos.
Es lo que yo veo en mi mundo. Un saludo.

#110901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo de IAG y mínimo en IBE y REE.

#110902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez rompa el lunes. Objetivo 9750 aproximadamente.


Si es por abajo, se nos cae hasta 9200.

Un saludo y buen finde a todos.

#110903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se lo creen ni ellos, perdiendo población año a año, sobre todo jóvenes que demandan vivienda. Intentan vender la moto de que oooooooooootra vez los pisos van a subir como la espuma, no te vayas a quedar sin el tuyo. Los tipos de interés tan bajos van a cargarse la economía de este país de nuevo. A ver si de una vez cierra el BCE el grifo de billetes, porque aquí somos tan tontos que ya nos metemos en el mismo berenjenal, sin haber terminado de digerir el anterior.

#110904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablaba del DJ, pero el Ibex puede caer igual, ya no porque esté muy arriba, sino por la debilidad de nuestro querido índice patrio. En todo caso si se caen los Usanos ya sabemos que los demás le siguen.

Brokers destacados