Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.838 / 36.642
#110697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias. es un buen consejo.

#110698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí de acuerdo, lo único que quería expresar que todas las empresas que cotizan en bolsa lo hacen porque necesitan financiación, por que buscan una ampliación de capital, etc.

Dejo un enlace de Rankia donde el compañero jojajo, dejaba un enlace muy exclarecedor
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2186680-por-que-empresas-salen-bolsa

Además amplio sin pretender desprestigiar a Abengoa, ¿por qué no la han cerrado?, y como ella muchas más.

A mi entender en bolsa no todo reluce en algunas empresas. Me hablas de Caixabank donde he estado comprado hasta hace poco, ¿por qué esta desinvirtiendo en activos, vendiendo Gas Natural, y otro inmuebles?, ¿por qué Criteria se deshace de un paquete muy importante de acciones, aparte de cumplir con la normativa del BCE?
Que conste que tengo en muy buena valoración de Caixabank, y la mayoría de las empresas, pero no es oro todo lo que reluce en las empresas cotizadas.

Un saludo

#110699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ¿por qué esas gracias?, no he hecho nada bueno anormal.

Que ganes mucho dinero, que para eso estamos.

#110700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto lo visto, y que estoy en liquidez, hoy mejor no mirar la bolsa. Continúa el impulso.

#110701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las defensivas siguen sufriendo, ITX en rojo, TEF sube sólo una décima... Las subidas son por lo que son: bancos.
A mí personalmente aunque me alegra y beneficia, no me termina de convencer una subida así que considero cogida por pinzas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No Juan, igual crees que te lo digo con segundas, y no es así,
Soy puramente técnico, no tengo ni idea, ni idea, de fundamentales, creo que los fundamentales siguen la línea de detrás de los técnicos, pero no está de más tener más conocimientos, por eso pregunto. Un saludo, voy a currar!

#110703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RSI de Dax por encima de 70 en todos los rangos, en rango 60' por encima de 80. Un poco de vértigo haga lo que haga dowj

#110704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actelion Se confirma la compra por parte de J&J.

Se cierra y nos quedamos con el event de Post NL

Brokers destacados