Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.474 / 36.554
#115785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se cree que porque se hayan hundido los chicharros, es un indicio de que se va a hundir el ibex? Es que ya lo he leído 2 veces. Me suena a espantaviejas total. Esto resulta infumable.

#115786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que esten bobos, cuando en realidad saben desde ayer lo que quieren hacer, cazar

#115787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que han conseguido levantar esto un poquito a última hora. Veremos mañana. 

#115788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay quien tire a los indices, tienes razón, o al menos no quieren tirarlos aún. Ni una señal de corrección, de momento como mucho consolidación. Solo algún valor como SAB que el mes pasado subió un 20% y es normal que alguno haga caja, pero muy poca cosa. De nuevo en "1 hora" se arregla un dia rojo y se termina en verde, ya van muchos, nada nuevo. Grecia se reune con los acreedores por enésima vez, para más de lo mismo, "que recortes màs los gastos y subas impuestos", "que me hagas una quita"...... y así hasta el infinito o hasta que Grecia suspenda pagos. Hay quien dice que el Plan de Merkel era comprar tiempo, dejar que el resto de PIIGS se recuperase gracias a Dragui y cuando hubiese estabilidad y pasase el riesgo de Tsunami, dejar caer a Grecia y sacarla del euro.

#115789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corticeira Amorim... o la importancia de que una empresa tenga un "dueño" o accionista de control, a ser posible, grupo familiar. Impresionante empresa por fundamentales (líder en corcho) y tendencia alcista. La tienen en cartera mis fondos favoritos: Wertefinder y Magallanes Iberian.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no me gusta un pelo, usanos apoyando y Europa se ha estampado contra la primera resistencia seria, malo

#115791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de ITX

#115792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabó de leer que Popular está estudiando como afectará a su cuenta de resultados de 2016 una serie de créditos otorgados a clientes del banco para la compra total o parcial de acciones del propio Banco Popular. Sin comentarios.
Publicado en investing. No me lo he inventado. Y varios accionistas de la AK plantean demandar al banco.
https://m.es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/el-banco-popular-elevará-sus-pérdidas-de-2016-al-menos-en-124-millones-388664

https://m.es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/despachos-de-abogados-estudian-potencial-demanda-contra-popular-388726

Brokers destacados