Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.099 / 36.478
#176785

Re: Resumen semanal

Venga, va, un empujoncito y ya lo tenéis, aunque vais un poco lentos, la resaca?

#176786

Re: Resumen semanal

Preparamos gatillo que ahi pasara algo, no se sabe el que
#176787

Re: Resumen semanal

 

¿…..?





#176788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! No importa los movimientos que realizas al año, porque lo que importa es si tienes efectivo en el bróker o acciones el día 31 de diciembre. Si es así, te aconsejo que realices el D6 para evitar "posibles" sanciones (mínimo 3 mil pavos). Tienes hasta el 31 de enero para entregarlo.
Salu2
#176789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias william! ésta tarde lo miro.

Lo que tengo son perdidas.. incluso siendo perdidas si me ponen multa .. me hunden jajajaja
Veo beneficioso presentarlo ya que al ser perdidas viene bien que computen para si en siguientes años tuviera ganancias tener un colcho de desgravacion, imagino
#176790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Este modelo no es para nada eso, simplemente es una declaración a modo de inventario y no hay que pagar o desgravar nada. De hecho, esto es para el Ministerio de Economía y no para Hacienda. Es algo parecido al modelo 720 para cuando tienes capitales en el extranjero, pero no lo mismo... pásate por el enlace que ha puesto el compañero, donde también he preguntado por si alguien sabe dónde presentarlo en modo físico y no telemáticamente. ¿Por qué? Pues porque creo que se les facilita demasiado el trabajo a esta gente cuando todo se hace electrónicamente... sé de lo que digo...
Salu2
#176791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mientras el oro al contado cae ya el 1%, el señor Macron dice que Francia y Rusia quiere salvaguardar el acuerdo nuclear con los del error humano... claro, son otros progres...
Salu2
#176792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RENA ha perdido ya los 12 bil de capitalización. Camino de los 10 bill quizás, quién sabe.
Las voy a mantener, las últimas las compré a 40,20
Brokers destacados