Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.841 / 36.558
#110721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"creo que los fundamentales siguen la línea de detrás de los técnicos," ¿¿¿¿¿?????? Madre mía, no sé cómo catalogar esta frase, pero es para tenerla guardada, entonces, ¿las empresas venden más o se endeudan menos en función del comportamiento en una gráfica de su cotización? Creo que será más bien al contrario, y entre medias estáis lo que intentáis ganar algo con la volatilidad

#110722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolomolo, vengo a darte las gracias por la recomendación de San Jose!! Vendidas a 3,75€

#110723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo recuerdes que las vendí ayer a 3,5....... ahhhhh. Es lo malo de no poder estar presente, ayer hizo cosas raras, incluyo llego a 3.37 creo, osea que dejé una orden abierta porque me tenía que ir unas horas y se ejecutó.
Hay más peces en el mar.

#110724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Neu neu, me parece que no has entendido.. o no lo he explicado bien porque he dado por sentado que todo el mundo lo entiende.

A ver si así lo explicó mejor " el plan está ya trazado porque ellos tienen los datos, ni tú, ni yo " o igual tú si, pero yo no tengo los datos de los beneficios, pérdidas o próximos movimientos, de una empresa hasta que se publican, pero te aseguro que entre millonetis anda el juego.

#110725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, permiteme un inciso, eso es cierto si los datos que publican no tienen maquillaje

#110726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos!!!!
Por fin he podido salir del iglú y enchufarme al foro. La verdad es que es increible la cantidad de nieve que nos ha sepultado por estos lares. El problema ahora lo tienen los ganaderos, este año va a haber muchas bajas...
Respecto a los mercados, me permito recapitular un poco la situación, para exponeros lo que pienso que puede pasar. Estos primeros meses de Trump pueden ser bastante alcistas. Todo se está alineando (hasta los que vigilan las conjunciones planetarias para encontrar momentos favorables) para una fase de euforia extendida, digamos que tras una especie de euforia por alcanzar los 20000 ahora toca otra más sustanciosa por haberlos sobrepasado.
¿Hasta cuando? Ojalá pudiera deciroslo. Hay que vigilar la pendiente de las medias móviles cortas, para ver cuando "pervierte" la racionalidad. Si de algo estoy bastante convencido es de que antes del verano es que habrá un buen estacazo.
Es muy posible que el petróleo esté implicado otra vez, como a principios de 2016. Pero sobretodo hay que estar pendiente de la relación entre Trump y Yellen. Creo que se va a tensar mucho la cuerda, más si cabe cuando a Yellen se le va acabando la "legislatura". Igual puede haber una subida de tipos más dura de lo esperado y al mercado le siente como una patada en el estómago...
Sigo creyendo que los ingleses saben mucho más de lo que aparentan y de que veo extraño esta precipitación y furia en obtener el brexit, iniciando el proceso duro ahora en marzo.
Y como he encontrado una noticia muy positiva, para acabar os paso este enlace esperando que alguien con idea sobre el tema aporte algo (yo hace un par de años que ya lo vigilo pero no encuentro mucha información nutritiva):
http://www.elespanol.com/ciencia/tecnologia/20170125/188731985_0.html
P.D. ¡Que se me olvidaba! Seguro que mucha peña de la zona valenciana este fin de semana piensa "subir a ver la nieve" por aquí por Teruel. Debo pedir que si sabéis de alguien que vaya a venir le digáis que extreme la responsabilidad a la hora de transitar y estaciones, que se asegure de hacerlo en lugares habilitados. Hay muchas vías con paso restringido porque es imposible despejar toda la nieve y para los pueblos es vital tener las carreteras lo más expéditas posible. No puede suceder que ante una urgencia no puedan acceder debidamente los medios. Perdón Rankia por este "abuso" del foro, pero sé que tiene difusión y es por una buena causa.

#110727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff, maquillaje... por todos los lados, y en ibex más, que pregunten al hijo de Ébano, jejeje!!
Hasta el viejo maquillaba, que se salvó por ser milloneti, si hubiera sido yo, estaría preso todavia!

#110728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desinfle de BANKINTER que todavía se va a ir a rojo, y eso que sus resultados a priori parecen mejor que los de SAN, ¿a que viene tanta alegría en SAN?
A ver si cierra el gap y nos dejan entrar otra vez.

Brokers destacados