Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.836 / 36.576
#110681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo has dicho, se ha escapado, y ahora tiene mas recorrido a la baja que al alza, eso no interesa, se gira y te mete un -10%

Los datos financieros ya sabes que no son mi fuerte, ni idea, pero hay que entrar un pelo mas abajo, antes de que pegue la subida que no se si será antes o después de los resultados.. ni idea.

#110682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alto y Bajo .. Todo es relativo, en función de lo que suba o lo que baje en el futuro,

Yo en SOLARIA ya hubiera entrado si hubiese estado fuera,

En QUABIT esperaría a la zona 2.2X, que se puede ir un poco mas por debajo, posiblemente porque así lo dicen las rayas, pero... aquí no se puede apurar, si apuras demasiado, a veces te quedas fuera..

#110683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿a solaria no le toca irse a la parte baja del canal ? He tirado unas rayas y me sale eso

#110684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las rayas las has tirado en la mesa y son blancas.. ???

Jejeje, todo puede ser, y puede que no lo este viendo bien...

Pásate el grafico, y lo veo, así me das una nueva perspectiva,

pero por mirar, he mirado el TF1, que no suelo ni mirar, y he visto que tiene que atacar de nuevo la zona 1, mas concretamente la zona 1.03X, antes de pegar un pequeña bajadita, y seguir subiendo,

pero te aclaro, no hay parte baja del canal, porque no hay canal, es otra historia la que esta montando.. jejeje.

hasta en 30 min, esta el minimo en 0.98 según como yo lo veo.

#110685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje Lo mio no son las rayas. Por cierto... Adivina en que me había puesto corto hoy: en rep, iag y san. Justo las que han echo máximos !!!!!. Hoy he perdido pasta pero aún así le he sacado algo a rep ya que venia largo desde ayer. He de aprender a girarme cuando sobrepasa su máximo anterior. Entre las map, amp, solaria, easyjet he podido minimizar la escabechina. Esperemos que mañana toque recorte sino me fusilan.

#110686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Ibex me sorprende que AENA apenas recorte hoy después de anunciarse un recorte de tasas del 11% en 5 años, algo que afectará directamente a sus beneficios.

En EEUU algunos bancos que, irónicamente, fueron los que detonaron la crisis financiera (GS por ej) han ido muy bien. En España se están recuperando muy bien en los últimos 6 meses también.

#110687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo supongo hombre, Ya sabes que estoy de broma,

Pásame el gráfico ese si quieres por aquí o por PRIV y le echo un vistazo a ver si he hecho algo mal o te veo algo que no cuadra.. que ya me has metido la duda..

Pintando es como se aprende a pintar.

A IAG le queda subida, no llega a los 6,5 ni de palo según lo que veo, pero la subida es para bajar, no se me olvida la cita que tiene conmigo, me imagino que sea ya para marzo, jejeje

#110688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola closing, ¿que tal te va con los futuros de materia prima?, ¿no inviertes en acciones?.
Ahora están de moda los chicharros, es una forma de invertir como otra, lo que ocurre es que cuando ves cómo sube, da un poco de vértigo si no lo tienes bien asegurado, aunque desde luego el que tiene la suerte de estar dentro recibirá plusvalías, siempre que no cunda el pánico y se desplome, a mí me recuerda a la crisis de los Tulipanes, aunque si en realidad te fijas, son mayoría las empresas que están muy por encima de su valor contable, y es que soñar es muy fácil.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados