Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.832 / 36.703
#110650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se me fue el dedo aquí..., el mínimo de amper esta, 0.273,
mañana .. mañana ... veremos... jejejeje.

seguro que todos o casi todos habréis comido, pero a los que no...

que aproveche, y buena suerte,

la subasta de la lonja ha sido muy buena, jejeje.

#110651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calla, que hoy no ha sido mi día. Iba muy cargado de cortos en san desde ayer. He de aprender a darle la vuelta cuando el viento sopla en contra.
Entre amper, ohl, quabit y solaria si se puede decir que voy cargado de chicharros jeje.
Excepto las quabit, todos con beneficios. Entre mal en quabit y lo estoy pagando.

#110652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un montón de máximos Google, Amazon,Siemens,Basf, Henkel, Thyssen....y me olvido de algún banco? , en máximos solo Credit Agricole ;)))).

#110653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tef ha sido la peor. El santo a medio camino entre 3 y 5 me conformo. IAG sin comentarios, de cine. Para vivir asi es mejor no morirse. Las electricas de remate pero en conjunto, una jornada gloriosa.

#110654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, yo la aplico así, cuando vas a acercarte al punto objetivo que te has marcado, para la cazuela y a por otra. Claro que como siempre hay que ver también los plazos que maneje cada uno, etc...

#110655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los valores defensivos o considerados seguros han vuelto a estar vapuleados. Estamos asistiendo a una rotación de activos bestial hacia bancos y cíclicas. Pero cuando pinten bastos, quizá se produzca lo contrario... Lo importante de estar diversificado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Bolsa hay principios supuestamente básicos que se contradicen entre ellos. Por ejemplo:

"El único euro que lo gane otro"
VS
"Dejar correr las ganancias".

Brokers destacados