Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.825 / 36.580
#110593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, provisionaron menos y recortaron costes.

Siempre se ha dicho que SAN lo que hace bien es "integrar bancos", crecer adquiriendo e integrando, buscando sinergias y recortando costes, pero ese modelo es difícil ponerlo en práctica de forma indefinida.

También me ha sorprendido positivamente la buena evolución de Brasil.

En mi opinión, SAN siempre ha sido un valor razonablemente decente del que ser accionista, y un muy mal banco del que ser cliente. Pero ahí están los números: medio millón de nóminas nuevas captadas en España con la cuenta 1, 2, 3.

La parte de inmobiliario sigue dando más de 300 millones de pérdidas... y dicen que van a subir mucho las viviendas jejee

#110594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pregunto si no están empezando a comprar acciones el quiosquero y el panadero de la esquina.

#110595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que no solo el panadero...

El 53% de los asesores financieros aconseja invertir más del 40% en bolsa

Mirad los números de junio, aconsejaban mínimos en RV justo cuando la RV estaba en mínimos... En diciembre, máximos. Algo me dice que en enero el porcentaje será incluso mayor. Esta frase y ese "sin temor" me da que pensar:

La encuesta EFPA - 'elEconomista' comienza el año sin temor a Trump

 

Y no hago más que acordarme del abuelo, "be greedy when others are fearful and be fearful when others are greedy", máxime con lo que apunta mohican: ¿ha ganado más el Santander o sólo ha provisionado menos?

 

#110596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y seguramente la madre del quiosquero desde la residencia y el hijo adolescente del panadero con su Plus500...
Por cierto, madre mía el Dax! Qué cojones le dan!

#110597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por lo pronto estoy recomprando puts vendidas... 

#110598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he hecho algo que no suelo hacer y es entrar en Futuros antes de que comience Wall Street. Creo que hoy el DJ explota, espero no equivocarme. De momento la cosa va bien, esperemos que no salga la típica noticia coñazo 20 minutos antes.

#110599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grande...

#110600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre madre como te gusta arañar centimillos

Te puede interesar...
Brokers destacados