Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.884 / 36.630
#111065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX puede andar en este triangulito (gráfico de futuros), esperando a ver si cae de los 11700 o saca pecho como nos tiene acostumbrados. A ver qué dice USA.

#111066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gap del ibex lo doy por cerrado lo malo es que usa, dax, aun no han bajado, lo haran creo y el ibex siempre solidario les acompañara ese dia, en fin chicharrismo y poco mas en verde hoy.

#111067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rep me esta dando el día

#111068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón Lucas..., tanto quabit como solaria solo hacen que subir..., però la idea es cogerla al vuelo cuando respire. La última vez, daba compra a 2,2x y no ha bajado ni de coña. Solo veo que el mercado no acaba de marcar para donde irá y eso me preocupa.
No te molestes con mis indecisiones, los novatos nos asusta hasta nuestra sombra.

#111069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llevas 10 valores, no pueden subir todos, roberto moro dice que de van a 17€. No me gusta el valor, ni me creo que el brent llegue a 70€ este año.
Compra unos cientos de miles de coderes que me esta matando de aburrimiento. (Broma mejor espera como dice Lucas)

#111070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no entiendo el significado, los que están dentro se quejan de que les chafa el negocio, los ex que ahora aconsejan a Trump le dicen que les de caña, es correcto?

#111071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No que va, todo lo contrario, ya en la contestación anterior, te indique que disculparas mi manera de expresarme, porque entiendo que escrito se puede mal interpretar, pero la intención era ayudar.

Yo entraría ya, con stop un poco por debajo de la cifra que te di, pero eso es decisión personal, me parece que estás mirando a corto plazo, cuando deberías de mirar el mensual.

#111072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si san jose vuelve a 3,6 o amper a 0,262 me haces un llama-cuelga, 😂

Brokers destacados