Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.833 / 36.625
#110657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito a EBRO, hace unos dias falleció un accionista de referencia de toda la vida (considerado la 2 fortuna de Valencia) tenia un total del 5% entre instrumentos y de forma directa. Tb es el segundo accionista de KO European Partners.
Probablemente haya reestructuración de sus participaciones.
Te aviso x si aún la llevas.
EDITO sin descendencia....lo que nos complica aún mas la cosa

#110658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mejor frase es "Recojo cuando llego a mi objetivo" Que ni es frase ni es na, pero es lo más sensato que uno puede hacer en bolsa. Si sube más pues felicidades a los que siguieron ganando dinero, pero si baja yo tengo ya lo que quería.

#110659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendré que ir a reclamar la herencia. :DDDD

#110660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy completamente de acuerdo contigo

#110661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juas! hay 2 sobrinos.Pero yo te apoyaría ;))

#110662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Montoro es el que va a heredar más. ¡Menudo palo con el impuesto de sucesiones!.
Edito: Montoro, no...la Comunidad Autónoma.

#110663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera el único euro a ganar estábamos todos follatis. Es el ultimo euro para otro por suerte. Pero sobre todo el ultimo no, el primero que empieza a remontar un valor cuando empieza a coger tendencia ascendente. Ese euro perdido es el mas rentable porque los demas que suba son todos para uno.

#110664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Proyecto (por no decir deseo) que se cierre el gap de hoy, para seguir subiendo. En ese caso volveré a entrar seguro. Sino tendré que entrar tambien. claro pero con cuidado. Cierre muy bueno en las dos que he vendido, me duele, pero lo superaré, ;-)
Muchos datos mañana y pasado, incluyendo claro más resultados (mañana y pasado banca mediana).

Brokers destacados