Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.556 / 36.509
#100441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, como es costumbre día de vencimientos me pillo libre...si todo va según lo previsto hoy tocaría caer algo, sino lo hace agárrense los machos los cortos porque los van a crujir bien...si Dax no pierde los 10600 esto pinta muy muy alcista...

#100442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son palabras sabias. Que te vaya bien compañero. Es cierto que hay que saber ponerle control a esto. Yo creo haber llegado al equilibrio. El día que se me vaya de las manos (por lo que tú dices, el tiempo, que es algo que yo valoro por encima de todo, y también por la salud y el "dormir por las noches") también cerraré las cuentas.

Lo dicho, que vaya bien

#100443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos seguimos en busca de ese método que nos permita hacer unos euros (los necesarios) y a seguir con nuestra vida.

Para eso, una vez encontrado el método, reconozco que hace falta MUCHA disciplina. No en la operación en sí, sino en el "ya he ganado lo que tenía que ganar y ahora me voy". Estos días me planteo si seré capaz (si algún día me funciona algo) el decir "ya he ganado mi objetivo, pero hoy es buen día y puedo ganar más", o por el contrario sabré apagar y hasta el día siguiente. Por un lado pienso que lo correcto es lo segundo, pero y si vienen las vacas flacas al día siguiente? quiero decir, que no es una cuestión puramente de avaricia, sino de que no hay nada infalible y si hoy puedo ganar el stop que me va a sacar mañana pues ya tengo lo de hoy y lo de mañana (o verlo como que al día siguiente igual puedo librar, aunque se planteará de nuevo lo mismo, para qué librar si puedo ganar algo).

Tú cómo gestionas eso? en lo práctico supongo que es elegir entre poner TPs o SLs dinámicos (que son muy difíciles de gestionar con los vaivenes).

Yo siempre digo lo mismo, si ganase lo mismo haciendo scalping que en mi trabajo lo tenía clarísimo (es decir, no pretendo hacerme rico, sino disfrutar de tiempo libre). Pero aún así...se me plantean estas cuestiones.

#100444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Bibi.

Hay cosas que me las gravo en mi memoria y dijiste 9200, otra cosa que te hayas dedicado a editar todos los mensajes y cambiar el 9200 por el 9502. Lástima que en rankia no salga última edición con fecha y hora.

En cualquier caso los 9502 los pasaremos igual, una lástima para tu sistema.

Saludos

#100445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver no digas hasta siempre, el mayor problema son las entradas y salidas continuas y con tanta incertidumbre en los mercados es normal, son las que te crean la tensión. Yo sigo en mis trece y guárdate el mensaje para la posteridad, tú y Ferrot, que en caso de fallar os invito a comer y eso que habéis ganado. Ya lo he dicho mil y una vez está no es la subida buena, la subida buena, esa que esperamos todos que deje al mercado por encima de los 12.000 tiene que pasar de nuevo por los 7.6XX, yo en ese punto comprare, venderé hasta la casa de mi abuela, tirare el portátil por la ventana, bueno a la basura, que vivo en un bajo e igual no causa efecto la medida, y ya me dará igual que se venga poco más para abajo o bastante más, que me echaré a dormir, saldré de paseo con los niños, y compraré algo de lencería para las noches frías a mi señora, y esto que sigo estando en los 9.XXX tendrá más validez cuando este en los 9.400 o 10.000, cuando lo veáis bajar a esas cotas ya os acordareis de mi, y sino pues mira.. una parrillada que os salió gratis (no me gusta el marisco) ya que pagó yo déjeme elegir.

#100446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac como va el huerto?

Estos dias de lluvia ha venido de lujo a ver como vamos con los vencimientos

#100447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejas la bolsa en positivo y con las ideas claras, chapo por ti, como decían mas arriba.
Espero no dejes de escribir por estos lares, aunque sea con menos asiduidad.

Yo llevo fuera de los mercados bastante tiempo pero os leo casi a diario, y la verdad se de "padece" de otra manera, cero ansiedad.

Un abrazo.

#100448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me ha hagais mucho caso sólo doy mi opinión, creo que hoy será caida y recogida de beneficios, para una subida el lunes recibiendo al nuevo gobierno.

Brokers destacados