Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.821 / 36.510
#110561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un tema a tener en cuenta sí. Yo en IBEX no me centro porque lo veo en tierra de nadie. Llega un mes tarde este pico para la apuesta con Bibi.

DAX, se ha ido a los 11755 como una mecha, para pasar del lateral de principios del mes a canal alcista. Punto a vigilar si forma este canal.

DJI futuros están bien animados, el cierre fue un poco a la baja pero poco después los futuros ya enfilaron de nuevo para arriba. Si hoy vemos el número mágico tendría tela... Voy camino de promediar un poco la pequeña carga larga en el VIX que metí.

#110562

WRe: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo estoy muy contento también, aunque no me gusta la euforia. Pero después del añito 2016 que me ha hecho pasar el ibex por entrar en bajista, desde diciembre me ha cambiado la cara y la cartera se me ha dado la vuelta por completo. Con unos cambios de cromos y metiendo mucha mas pasta tras el brexit, esto ha cambiado de la noche al día en menos de 2 meses. Casi un 40% de diferencia.

Y la mejor noticia como dices es que el ibex esta todavía por los suelos. Eso da algo de sentido a mi entrada a final de 2015, y sobre todo y fundamental que coja la senda alcista de una vez
Para eso estamos aquí superlargos lo que haga falta y con stops. Por debajo pero cada vez un poquito mas arriba.

#110563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con SAN ya se han marcado un 5,434/322, 11,2 cts. que quien haya pillado un buen corto puede haberse beneficiado al menos de 6 u 8, esa era mi idea, pero no puedo llevarse a efecto. Saludos.

#110564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerre el corto en ohl y abierto largo en 3.517

#110565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La euforia para mi opinión personal es clarísima y abrumadora, al San le quedan 0,50 céntimos para 6e, niveles de julio 2015 cuando el ibex estaba en 11500.

Yo tenía algo personal con el San y he ganado en todos los aspectos a mis detractores. Por eso mi euforia.

#110566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Parece que ha hecho suelo en 5,32 y quiere remontar

#110567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

edito: cerrado en 3.517 y abierto largo en 3.491 jeje que tiene más merito. justo en el mínimo del día :)

Ayer compré quabit en 2,50 snif
Hoy un montón de solarias

#110568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de ohl es desesperante, lleva un lateral insufrible.

Brokers destacados