Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.759 / 36.523
#110065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen de TEF ha sido de 13.791.548 acc (dato de BME)

#110066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en ecobolsa está quedándose corto entonces

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi el visual me da 8.7 millones. Esto es poco serio me parece a mi.

Un saludo.

#110068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si, pero hay que tener la sangre fría jejeje, mi salida mínima sigue siendo la misma, 2,40, y viendo que haga el MACD veremos, igual mañana se hunde jajaja!!

#110069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que da ecobolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este cuadro viene al pelo de lo que hablábamos ayer sobre el impuesto de sucesiones:

Y hay que tener en cuenta que en el caso de Andalucía, está mal calculado lo que habría que pagar: Antes de las últimas reducciones la cuota a pagar sería de 208.159 euros (No tendría derecho a ningún tipo de reducción). Después de la últimas reducciones, la cuota a pagar sería de 146.448 euros (la vivienda habitual estaría exenta en un 97% y sería la única reducción aplicable). Todo ello, suponiendo que el heredero tenga un patrimonio preexistente inferior a 402.000 euros, si no, no hay reducción alguna y, además, los tipos se elevarían. Como se ve, en cualquier caso, una confiscación en toda regla. http://cincodias.com/cincodias/2017/01/18/economia/1484761800_092139.html

#110071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo , que he encontrado el error de ing , me habían contabilizado una acción USA, un chicharro , un precio bastante mayor al que tengo , durante medio mes así. 600 euros por encima del valor que estaba , y 600 euros por encima es un 100% porque yo solo había metido 600 . Por eso desde el día 1 de enero hasta hoy cuando he ido a mirar las cuentas no me salia , tiene que ser eso , porque les he llamado y no me aclaran nada . No me figuraba ese 100% en el broker , pero si en el total , hasta que he ido a ver el extracto mensual del día 1/1 y ahí estaba , un precio de 2,93 , cuando estaban cotizando a 1,5. Y cuando les he llamado , hablándome a mi como si fuera retrasado y no supiera sumar y restar, cuando llevo 11 años con esto y no se me escapa una ... Gentuza

Cada cuanto tiempo actualizan los valores usa en el broker de ing , en intervalos de media hora?

#110072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 por debajo de la línea de tendencia................FIRE!!!!!!!!!

Brokers destacados