Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.641 / 36.576
#109121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos vacunados. He entrado 4 veces con la misma pasta cada vez desde el brexit a diferentes cotas. La tercera entrada la hice a 4,70 en una corrección, pero esa corrección continuó después en octubre y llego a menos de 4€ después de entrar. Así que estoy curado de espanto. La última entrada la hice a 5,19€ cuando empezó a rebotar desde 5,12€ y esta vez parece que he acertado...por ahora. Bueno a fin de cuentas he acertado en todas. Pero el stop lo tengo a 5€ para poder dormir
5,51€ superados al final de la sesión. La famosa resistencia ha caído por fin y hoy ya no baja. Ya tengo el stoploss por debajo un -10%. Esto pinta bien. Ya falta menos para 7€, precio donde empezaran a entrar los traders que no soportan la escandalosa tendencia bajista de IAG, que ha subido casi un 40% a fecha de hoy, pero sigue bajista. Manda huevos con el técnico.. Nos veremos ojala dentro de unos meses en 7€ y yo dentro. Así sea Amen. Saludos y buenas tardes. Mi rodillo de bici me espera 1 hora de pedalear.

Y es que el queso, cuando se ve tan clarisimamente que es queso,....... no se le puede llamar fromage

#109122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo en investing que Trump habla mañana a las 19:00.
Y también inventarios mañana. Esperando la corrección, que pereza.

#109123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que ocurra eso, uk deberia volver a la Ue con el rabo entre las piernas.
Yo pondría stops dinámicos algo mas cerca. Felicidades, lo de hoy es muy buena señal, aunque no lo entiendo. Tampoco entiendo porque sube azkoyen y va como un cohete. Bravo Lucas una vez más.

#109124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para valores americanos, pones el ticker correspondiente y te facilita la fecha de presentación, hora (del mercado en el que cotiza)y consensos previos de los analistas.

https://www.earningswhispers.com/stocks/bac

#109125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me conformo con llegar a poner el stop a 5,80€. No necesito 7€… pero no desaprovecharé el 7€ si llega. Estoy promediado a 4,7€ y stop a 5€. Hace poco lo tenía -6% y hoy en -10%. Es lo que tiene subir tanto. Ya lo iré subiendo poco a poco. Pero confió en la solidez

#109126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acaso los índices estuvieron cortos?? no!!! Sólo siguen su tendencia.
petroleo??? alguien se cree a la OPEP??? llevan con la misma cantinela años.

y el gas, jooo llevo desde ayer esperando la rotura de los 3.259! y me lo he perdido ggrrrrrrr. Bueno, a buscar otra entrada en otro momento!!!

#109127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son como el IPC oficial de China, que lleva 4 años en el 2%, que precisión, ni los suizos.

#109128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosa dinámica de USA últimamente, hinchan Europa hasta el cierre y luego se vienen abajo. Antes nos solían traer por otros derroteros...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados