Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.933 / 36.636
#111457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se agradece la opinión.

#111458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada. Llevaba 2 meses viéndola caer y yo como un tonto esperando que remontara y perdiendo dinero cada día. Y hoy ya he dicho se acabó la sangría. Si me espero a que remonte de 13-14 a 13-14 y pico y tengo que meter otros 20000€ para promediar y luego esperar a que remonte mucho mas todavía, mejor recupero mis 17000 y espero a que toque suelo y entro con ellos lo mas abajo posible o me voy a otra cosa, pero no me quedo promediado a ver si sube o no de precio lo suficiente. A veces es mejor asumir perdidas, sobre todo cuando por suerte llevo beneficios en todo lo demás. Y ahora si que tengo la cartera saneada de verdad.Me he quitado el ultimo muerto de encima REE. un saludo y suerte.

#111459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE : es un negocio hiperprotegido con unos crecimientos del 1% en el últmo año, esos crecimientos tan nimios no son mi target. Además se avecinan cambios normativos muy determinantes, como es la tasa que van a poder negociar cada ayuntamiento al paso de la red.

ITX: de esas tengo muchas a muchos precios y son buy conviction, strong buy o me las compro ya ;))

#111460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces es bueno asumir perdidas para liberarte de una acción a la baja, o sin proyección, yo lo hice hace mes y medio, y lo empleé para promediar otras, y me ha salido muy bien.

Hoy me he ganado el jornal, y estoy con liquidez, mañana será otro día con incógnita.

#111461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado mirando la tasa de los Ayuntamientos, y la he desechado, por la problemática del sector, ni gas ni electricidad de momento. Hoy he surfeado en ITX y me ha salido bien, me convence bastante.

Muchas gracias y un abrazo

#111462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el perro ladra, hay que matar al perro.
Mari-ano.
#111463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ese camino te equivocas poco. Suerte

#111464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Aurelius que te comenté tb son una opción para B&H con calidad y dividendo. Son los propietarios de Dr Scholl, para que te hagas una idea. La beta es bastante baja ya que se valora por suma de partes.

Brokers destacados