Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.807 / 36.512
#110449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día positivo aunque me he quedado con las ganas en SAN JOSE, al final toma de beneficios y subida mínima, muchas veces le sobra la última media hora.
Amago de romper por arriba, pero al final se mantiene dentro de la cuña. Mañana si sigue el guión lo volverá a intentar pero no lo conseguirá. La vigilaremos.
El volumen hoy ha sido alto, eso es buena señal.

Sabadel perfecto, cierre en máximo aunque 1,33 es una resistencia fuerte a corto plazo. Objetivo conseguido, mañana salvo sorpresa la fusilo.

#110450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mismamente a mí. La única que llevaba en verde de 7 en 2016 u la única que llevó en rojo de 6 ahora, menos 15% son contar dividen claro. Ahora no se que hacer
Creo que esperare a ver si baja mas para promediar cuando cambie de tendencia o sigo cobrando dividendo a ver si empató y me voy.

#110451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo estás bere?

Hace tiempo que no hablo contigo. El otro día quise haber entrado en Santander a 5,05€ y no apreté el botón. Yo normalmente suelto el papel cuando ya llevo ganados más de 50 céntimos por acción o algo más, nunca suelto antes. Se habla mucho de que puede que baje a la parte baja del canal, sobre los 4,80€ , e incluso que se va a ir a tapar el agujero que tiene en los 4,60€. Si así fuera, tengo preparadas las cargas de profundidad, jejejejeje. ¿Cómo lo ves tu? Los analistas no se ponen de acuerdo socio.

Saludos y suerte

#110453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tenías razón y la de hoy pone más de 300 millones de tit. No la he mirado nunca através de esa página, pero en todas las que sigo habitualmente nada que ver los volumenes.

#110454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida de dowj con volumenes decrecientes, no se si va a llegar muy lejos, a ver si aguanta hasta las 22:00 para ver una apertura mañana en Europa en verde. Los datos económicos parecen indicar que la economía USA se está ralentizando, pero como viene Trump se volverá a calentar. Muchos datos económicos, mañana habla el gobernador del banco de Alemania a a las 14:00, suele ser el pepito grillo del BCE, es casi como si hablase Draghi. A las 10 IFO alemán, no se esperan cambios.
Pero el dato de mañana son los resultados de SAN.¿gana dinero, como gana dinero, donde gana dinero?

#110455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevos mínimos de ENA y REE.

#110456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo estar más de acuerdo.

Muchas empresas siguen ganando dinero porque o son monopolios o "cuasiloson" y al final somos clientes cautivos.

Brokers destacados