Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.039 / 36.581
#128305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos;

La textil española, presenta una perspectiva que podría frenar las caídas. La acción tras la pérdida de la última zona de seguridad de los 30.60.-euros, entro en un nuevo impulso bajista, catapultando al valor al nivel de los 29.18.-euros, zona que por el momento parece respetar y en la cual está haciendo un posible suelo.

Dicha zona de soporte / suelo, viene apoyada coincidiendo con el retroceso correctivo Fibo del 38.20%, de toda la subida iniciada desde octubre del año 2014. Por lo tanto muy atentos al valor, puesto que un quiebre de los 29,18 euros en cierres intradiarios, reforzados por semanal, podría lastrar al valor al siguiente punto de relevancia ubicado en los 27,80.-euros.

Mientras que para recuperar aliento por el lado de los alcistas, esperaría a la superación de los 30.60.-euros para intentar buscar nueva consolidación del valor por encima de la gran resistencia, anteriormente gran soporte de relevancia.

Un saludo y muy buen Trading.

#128306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena elección para el fin de semana.

Ten cuidado con quién te encuentras para que no te roben la cartera, aunque a lo mejor te dan un chivatazo de alguna entidad del IBEX, parecido a lo que ocurría en la película “Wall Street”.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han quitado google finance? o ha cambiado la pagina ?

#128308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no se sabe es cuanto le corresponderá a Gamesa de la tarta de 1.600millones, al cierre del mercado se expondrán los detalles de la adjudicación por parte de la entidad Sueca que es la contratante de la operación.

Esta información está relatada en el artículo.

En el artículo se relatan también otros pedidos que ha conseguido Gamesa últimamente.

http://www.eleconomista.es/ibex35/noticias/8774686/11/17/Siemens-Gamesa-se-dispara-un-6-al-optar-a-un-mega-contrato-de-1700-millones.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no hay q ponerse el paracaídas.

S2

#128310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madremia que artizon de patatas tengo ,jejejejj ya esta hecho el climas ,lo suyo es cerrar cerca de los 10.170c para mañana romper de una vez esa puerta que no nos deja subir encondiciones 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas se agradece muchisimo tu aportación ,muchas gracias amigo 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes en tf1h estamos superando mm200 

os dejo tf5m que ya tiene diver para una posible salida o salido jejejej

Un saludo

PD: Me llamo Juan carlos y este es mi correo por si alguien no se atreve a decirme algo por el foro ,aunque a mi me gustaria que todo se escribiese por aquí 

borro el correo por que me lo a dicho la mujer jejejej

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados