Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.488 / 36.572
#99897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me pongo corto con futuros, me extraña que se cierre con un +2%. Es demasiada pasta ganada en un día

#99898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dejar de abrirme cortos, q me vais a fastidiar la subida

#99899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ESta en el 81.2
Si no para aqui, reversal total

#99900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fiscalidad por IRPF por ejemplo es distinta en las distintas CCAA, porque hay una parte del IRPF (el tramo autonómico) que varía según la CCAA y que es mucho más caro en unas que en otras.

#99901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí podemos ver una estadística de cómo el IBI se ha duplicado en 10 años:

La recaudación del IBI se duplica en una década y supera los 13.000 millones

http://cincodias.com/cincodias/2016/10/13/economia/1476372279_733042.html

Es todavía más chocante porque llevamos 8-10 años de caídas en el precio de la vivienda.

Este párrafo no tiene desperdicio: "Además, el Gobierno de Mariano Rajoy aprobó a partir de 2012 un incremento del IBI entre el 10% y el 4%, una medida que en principio debía estar vigente durante dos años, pero que se fue prorrogando hasta este ejercicio. El hecho de que los ayuntamientos estén saneados, reduce el riesgo de un posible efecto negativo sobre las cuentas públicas por la retirada de la subida fiscal. De hecho, grandes ayuntamientos como Madrid han anunciado rebajas del IBI."

Y a lo que se refiere con "rebajas del IBI" es que a lo mejor a un colegio privado que sea "de unos amigos" le bajan el IBI, pero en media el IBI no suele bajar en ninguna parte.

#99902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que veo demasiado alegre al mercado sin nigún sentido, sé que soy muy pesimista, no se cuando pero algo pasará pero no antes de las Elecciones en EEUU.
Me gustaría ser mas activo en el foro pero mi trabajo y mis cargas familiares no me lo permiten.

Si rompiera el 8800c con holgura cambiaría mi idea a C/P.

Un abrazo a todo@s y seguir animando el cotarro!!!

#99903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que es el 81.2?

#99904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto tiene que recortar, es Viernes y la gente va a realizar por lo menos parte de los beneficios. No va a dejar todo el pastizal ganado hoy metido el fin de semana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados