Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.366 / 36.484
#106921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo no te entiendo, no la mitad de lo que dices.. sino nada!
Por un lado dices que esto es fácil, y ahora dices que ni ganas ni pierdes, así que todo es diversión..
Jejeje! Te recomiendo la play 4!

#106922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas concéntrate!!!!
lo mejor es cuando habla se supone del DAX y como soporte a sus comentarios (se supone q del dax) cuelga un gráfico de futuro del crudo del 2014 vencimiento junio (pag 13351)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=13351

se supone un lapsus, pero es divertido jejeje :-P!!!

Grande!!! abre un blog DC-10!!!!

#106923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver Bibi
En el futuro o ibex con divis
Ya estamos en máximos y por encima del cierre 2015
Luego hará lo que quiera
Me cansa que nadie ponga SAN en gráficos sin ajustar y En índices si
Menos en DAX ..Que no se puede 😁

Ahora mismo el ibex futuro está sobre los 10400 del primer semestre 2014 ( por equivalencia )
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#106924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca me tomo a mal nada de una persona educada.

Salud!

#106925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se lo he dicho yo unas cuantas veces, pero creo que no entiende el concepto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y fuerza en el canut.
Un saludo muy grande, y deja de guerrear, que te harás pronto viejo y malhumorado. "Vive la vida, y deja vivir.

#106927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Españistan, Españistan, es cierto que a veces cuesta entender lo que dice, pero también es cierto que el viernes u otros días, da entradas buenas, no se oye ni pio entonces, hay que estar a las duras y a las maduras, si acierta hay que reconocerlo y en esos momentos el silencio impera por el foro

#106928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te importaría hacerme la cuenta del ibex ajustado?. A mi por dividendos me saldria menos. En torno a 10000 como mucho.

Acabo de releer y veo que lo haces casi a 2 años. Así si puede cudrarme ajustado por dividendos.
Lo que tampoco acabo de entender es por el concepto de futuro, a que te refieres.No se si es a lo que cotizará finalmente el ibex a 31 de diciembre de 2016. Supongo que si

Muchas gracias anticipadas y saludos

Brokers destacados