Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.354 / 36.462
#106825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De eso nada, cada uno juega su dinero tomando la posición que quiere, y si te va bien así, pues estupendo, no creo que nadie piense en los términos que indicas.

#106826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra coincidencia Lucas, el próximo 21 cumplo 65 añitos, y tan lozano, a pesar de haber salvado la vida 5 veces desde octubre de 2011.
Felicidades

#106827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia:

La empresa "Joeleft SL" también lleva dos días haciendo máximos anuales, pero además hoy ha hecho máximos históricos, por lo que su CEO ha decidido vender un 10% de autocartera aprovechando la coyuntura del día de vencimientos.

Jajaja. Soy yo. Mola cerrar el drawdown de año y medio 2500 puntos más abajo e invertido "sólo" al 62'5%.

Como se dice en mi tierra: "No rebleis" porque sí se puede.

Un saludo y buen finde a todos.

#106829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señales para vender la mujer y ponerse largo......tampoco da..
No parece un cartel de toros..........mas bien pinta a oso yogui......
...

#106830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto , siempre dije que el hueco dejado en 9544 no se cerraría .

#106831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac , yo a pesar de la India del Ibex hoy sigo diciendo que los 9544 no los toca , es más dudo que se acerque 😜

#106832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, el año pasado terminamos en 9544

Brokers destacados