Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.367 / 36.572
#106929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Guerrear" me mantiene la mente despierta y alerta, a veces no es mas que un ejercicio util. No te quepa duda de que a cada cosa trato de dar su real importancia ;)

#106930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya panda de yogurines cachondos......... No cuelgo un grafico mas..... No fue un lapsus.....sino un ejemplo del Patron 2B....para daros cultura Quise decir que aunque hiciera 1.000 operaciones diarias con los ojos vendados.....no perderia Juaaaaaa......... --------------------------- Emberto me veo el DAX en 10.400...........para Carnaval...y 12.400 en Mayo...... "...Sell in May...." !!...Ojo al dato....babies......."

#106931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quise decir... quise decir.. pero has dicho y hecho diferente, jejeje

Decía mi abuelo "hombre de muchos oficios maestro de nada" , a ver si te suena que tienes 20 años más que yo..

Jejejeje!!

#106933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como aprueben la Tasa Tobin.........batacazo del DAX para el verano........ 5.500 Todo el mundo a operar U.S.A. Es solo una pelicula de terror...........pero.......ahi esta......

#106934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo pongo en mensual
Asi tambien contesto a ebano
Y a quien quiera usar lo que hay que usar
Distinto es, que sobre todo los que usan cfds, tengan que usar el contado como instrumento
Pero quien se ponga corto esta semana y si no baja nada ya veras que gracia, los dividendos te los van a cobrar
Bueno pongo los graficos ..lo habia dicho un poco de memoria
aun estamos mas arriba
Nos apoyamos en la media de 9 meses y rompemos la bajista y la media de 20 meses ..todo en la misma vela mensual
Puede caer si!!! ..pero ya parece mucho menos probable
A todo esto me quede en liquidez
Aun el Macd en mensual esta en negativo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#106935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre abril 2014

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#106936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados