Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.000 / 36.597
#111993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Si no metes cantidad no merece la pena, ahora bien tienes que valorar el riesgo.En este caso MAP había iniciado el día con un +1,34% y se había puesto en -0.20%, por tanto el riesgo es controlado, ahora bien no hay que ser ambicioso y en cuanto pillas un +0,75% ó un +1% Fuera..Así es como yo tradeo muchos días de estos laterales.Si tienes suerte y aciertas en 3 ó 4 picotazos te sacas 1.000€....Para el corazón no es aconsejable operar así...jajajaj

#111994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que tenemos el euro. No quiero ni imaginarme la política monetaria que se habría hecho en esta país durante la crisis con la peseta, hubieran imprimido billetes a tope con las consiguientes devaluaciones de la peseta, inflación y pérdida de los ahorros. (Ya dió una muesta Zapatero a pesar de estar en el euro con los Planes E = despilfarro de dinero).
En algunos países como Panamá, está prohibido en la Constitución que el Gobierno imprima moneda.(Su moneda nominal es el bolívar, vinculado al dólar 1balboa = 1dólar. De hecho circula el dólar. Fíjate la confianza que tienen en sus gobiernos.

#111995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Pues no, hoy no ha habido gap decente en apertura. Vaya sorpresa me he llevado, pensaba que Rajoy iba a meter la pata pero mira tú que se comportó con educación y la cosa no fue a mayores...
Os paso dos enlaces que he leído esta mañana (por cierto, vuelve a nevar y ya no sé cuantas veces van este año). Ya sé que uno es del "bicho", pero es que hoy estoy aburrido y me agarro a lo que sea:
http://www.libremercado.com/2017-02-07/emilio-campmany-espana-y-el-euro-81334/
http://www.elespanol.com/economia/macroeconomia/20170207/192110789_13.html
Hale, buen provecho.
Edito: Conquense, el primer enlace que paso parece que lo hayas escrito tú.

#111996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Francia pueden volver al franco, hacer manifestaciones, protestar, poner a Perico los Palotes de presidente, pero al final se la tendrán que envainar, igual que en España, Grecia, Italia, …

En un reportaje entrevistaron a supervivientes de la fabrica que se hundió en Bangladesh

-¿Que sueldo tenían?-
-100 euros-
-Con eso pueden vivir-
-Oh si, nos sobraba y vivimos bien-

Ni que decir que de paro, sanidad, vacaciones, pensiones, etc, no se hablo

#111997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con BBVA y SAN....Extremar precauciones....El problema bajo mi opinión no es solo hoy sino la apertura de mañana....

#111998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BRENT o recupera pronto los 56 o como pierda los 54 (que bien puede ser hoy con los AIE, aunque muchas veces hacen movimiento contrario al echo con los API) tiene recorrido para abajo, o bien lateral si realmente empiezan a cuadrar inventarios con los acuerdos.

Interesante el aporte que ha puesto conquense a primera hora también.

#111999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí en Europa estamos abocados (nos están empujando decididamente en esa dirección) a convertirnos en los Estadou Unidos Alemanes, algo así como el Sacro Imperio Romano Germánico pero 500 años más tarde...

#112000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los arboles no dejan ver el bosque, se ha permitido una globalizacion salvaje sin medir las consecuencias y lo pagaremos muy caro, creíamos todos que por el extremo oriente eran tontos que trabajarían gratis y nosotros de vacaciones, derechos adquiridos de esto, de lo otro, porque yo lo valgo, ya ya

Brokers destacados