Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.355 / 36.508
#106833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ji..Ji... Os sigo en vuestro blog y me caes muy bien.........pero me da que lo cerrara y luego caera a 8.500 El Ettoxx 50 cerro el suyo ya.......... La vela que tiene el Ibex ........es inquietante....aun le queda guerra El lunes se resuelve todo...........pero que nos vamoa a 8500.......FIJO

#106834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Juanito...........yo naci dos años y 15 dias despues

#106835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces tú eres un bebé, que dentro de nada llevarás pañales, ji ji ji, la que nos espera.

Y es que somos abuelos tecnológicos, pero intuyo que ya padecemos un poco de memoria ja ja ja, esto es vida y lo demás cuentos.

#106836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé qué decirte, ya que no soy adivino, pero teniendo en cuenta que hoy cerró a 9412, sólo hay una diferencia de un 2%, y teniendo en cuenta que quedan 10 sesiones que se corresponden la mayoría con el rally navideño, mucho me extraña que no se suba más de ese 2%. Ahora mismo la lógica y el sentido común dicen que sí se subirá por encima de esa cifra, pero bueno, todo podría pasar y quedarnos al final colgados, como suele decirse. Ya veremos. Yo apuesto porque se superarán esos 9544, pues una subida de menos de un 2% me parecería ridícula para las fechas que estamos.

#106837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

#106838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días señores y señoras, alegría, alegria!!!!!

Que dentro de una semana estamos comiendo langostinos y carabineros y unos turrones. ;)

Saludetes

#106839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que veo respaldas con muy poca convicción monetaria lo que tan efusivamente escribes. Por ahora cortilarga para quedarte igual, y ahora corta pero sin ponerte hasta las trancas como semanas atrás dejaste entrever. Papel mojado. Un Oso de mentira. Me quedo con boing o Mars, me gusta porque sus palabras van acompañadas de hechos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados