Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.733 / 36.469
#173857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ya lo hemos comentado en ocasiones el bajo volumen en el Ibex.
#173858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estos datos no me los creo. Estoy convencido de que ahora se mueve más dinero y lo hace más gente que hace 60 años. Lo que pasa es que la gente usa cada vez más productos e instrumentos, como por ejemplo CFDs o productos creados por brokers, que no entran dentro de esa estadística.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#173860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el lunes en la Bolsa de París y Europa:

* RENAULT (PA: RENA) pronto tendrá una "lista corta" para el puesto de gerente general, pero no tiene la intención de actuar apresuradamente, dijo Jean-Dominique Senard, presidente del fabricante de automóviles francés, citado el domingo por el periódico. Alemán Süddeutsche Zeitung. Reuters informó el viernes que Clotilde Delbos, actual directora ejecutiva interina, era una de las candidatas que postuló internamente para el puesto.

* ADP (PA: ADP) reportó el viernes una caída del 1.1% en el tráfico de pasajeros en los aeropuertos de París en octubre debido a una caída del 12.4% de Orly.

* SCHNEIDER ELECTRIC: Moody's elevó la calificación crediticia del grupo a A3 con una perspectiva estable. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#173861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, mi entrada en CABK en 2,59€ fue acertada. Cerró el hueco del miércoles y ahora se halla ante la resistencia 2,67€. De pasarla tiene camino libre hacia la parte alta del canal. Saludos
#173862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fenomenal aporte, gracias Sailrun
#173863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Muy buena noticia para mi!!
Estos le darian otra forma y horquillas de precios mucho mejores en el MEFF ya que ahora parecen funcionarios que les da igual contratar o que no.
S2
#173864

¿Buenas constantes vitales en Grifols?

 
La mercantil de hemoderivados llega a una importante resistencia testeada ya en varias ocasiones, hablo de los 29.49 euros. 
 
En jornadas anteriores analizábamos a la entidad tras publicación de resultados y la maniobra que llevó a cabo la misma. 
 
También decíamos que muy pendiente por las buenas noticias que pudiesen llegar sobre la acción puesto que podría producirse una maniobra de sentimiento contrario. Bien, pues muy pendientes ya de la biofarmaceútica, puesto que enfrenta antes de final de año un día “D” muy relevante para su futuro. La compañía catalana presentará los resultados clínicos completos de su ensayo cínico AMBAR sobre el Alzheimer, incluyendo los relativos a neuroimangen. 
 
Los últimos avances o publicaciones de la compañía en este nicho de mercado, fueron muy positivos, pero lanzados en fin de semana para no dar casi tiempo a reacción. 
 
Teniendo en cuenta esta pequeña matización y dado donde se encuentran los precios y con un recorrido alcista nada despreciable en la acción, sería ideal esperar consolidación de los precios por encima de la banda de los 29.49 euros, para continuar con la estela alcista en el activo. Por el contrario la formación de un techo o figura de agotamiento sobre dicho nivel, podría descolgar de nuevo a la acción.

Brokers destacados