Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.364 / 36.472
#106905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola , del M. Continuo no lo sigo mucho, me llamaban la atención Sacyr y OHL por su pasado en el IBEX y porque auguro buen futuro para el sector constructor, además de que sacyr se beneficia tb de la subida de repsol y a OHL porque considero se le castigó en exceso y con las desinversiones realizadas y las perspectivas económicas creo que más pronto que tarde su cotización debe subir.

saludos.

#106906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es buenísimo. Quizá IAG una entrada un poco conservadora, donde yo adquirí mi último paquete jus2to a 4,70€ antes del doble suelo bajo 4€ intradia.
Deduzco que lleva esos 4 valores en su cartera vale. No se si de confección propia o por suscripción.

#106907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oido cocina. Ojo que no tengo nada contra eso, llevo tiempo queriendo abrir cartera value, pero para eso tendria que haber una correccion fuerte, que no se si se va a dar en un plazo de meses. Cual es tu blog por cierto? Muy buenas entradas por cierto, y que siga la suerte.

#106908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja...madre mia...apenas tengo la mitad! No se si tomarlo como un cumplido o al contrario :P
Si es cierto, ando un poco guerrero de las causas perdidas ultimamente.
Un saludo y buen resto de fin de semana.

#106909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, de esclavos, na de na, una, dos horitas a lo sumo y voila:

"La tendencia para acciones, aun esta en positivo, para scalping oscilando entre el mas y el menos, o sea que na de na, forman canal ligeramente bajista, el punto de inflexión sigue en 10.375, por ahora"

na de na y le metieron desde el 10.375 hasta 10452, ademas en intradia se les ve el plumero a la legua

Luego:

"Esa resistencia que tienes 10.420-44, la veo bastante peligrosa para operar sobre ella, si llegan ahí es el punto que tienen que decidir si continúan la subida o se acabo, yo no se si operaria sobre ella, depende como lleguen"

Máximo en 10.452

Ves como no hay estres en intradia, es como un videojuego y no digo nada de los caramenlos

#106910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis comienzos fueron en intradia y me fue bien, hoy en día prefiero entrar cuando entienda que corresponde, si no operó unos días es pq las dedico a otras actividades, o pq no me apetece.
Buenas noches

#106911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por ver y entender mi visión en el mercado, mi visión en la que no prevalecen los gráficos y si los precios y cotizacion, esa visión que me ha dado la razón y a callado muchas bocas de por aquí.

Comprar san por debajo de 4 e ganar dinero seguro.
Comprar ibex por debajo de 8000 ganar dinero seguro.

Cualquiera de aquí ya me conoce y todos saben que soy un alcista, pero, ojalá se volvieran a dar esos precios para salir con el megáfono de nuevo aconsejando compras en esos niveles.

Saludos y felices fiestas..

#106912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No merece la pena.

Saludos

Brokers destacados