Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.361 / 36.583
#106881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te aconsejo que no le leas en el facebook a (Daytrading Futuros) , ahí viene diciendo cada día que todos los que compramos ibex somos unos pardillos.. El problema es que lleva ya 500 puntos diciéndolo . La estrategia es decirlo sin parar hasta llegar a 10 mil puntos y cuando ahí si caiga fuerte , decir : Ves , te lo dije. Me ha sorprendido que ponga ahora que no ve desplomes , quizá es el momento de ir vendiendo, porque se aproximan desplomes jeje

#106882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, respeto esa simplificación, pero comprende que esté disconforme con la misma, yo tengo por principio realizar gestión "activa" y estilo "value" y soy fiel al mismo, pues el resultado me lo confirma día a día y semana tras semana.

Así que aunque agradezco el consejo, No lo llevaré a efecto, pues no está en consonancia con mi filosofía, aptitud, aversión al riesgo, rentabilidad esperada , en fín que no corresponde con mi perfil de inversor.

Saludos.

#106883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si me he perdido algo, pero el estilo value no muestra resultados dia a dia o semana tras semana, sino a mas largo plazo, no?

Y aparte, lo que dice Mohican tiene todo el sentido del mundo, frente a un fondo value, y a priori tiene mejor retorno a largo plazo (Buffet dixit!).

#106884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unas cuantas de las que tienes ahí pueden tener buen tirón, pero a nivel especulativo. Si por valor se tratara Ben Graham se revolcaría en su tumba.

#106885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón por la intromisión. No se si me estoy equivocando porque acabo de empezar a leer este tema y no conozco bien a los intervinientes. Pero en este caso concreto, y salvo que se trate de trading puro y no de inversión con visión de futuro más o menos largo, pienso que Didác estaba en lo cierto. Recomendó comprar muy barato en relación con la cotización de hoy, por mucho que los títulos recomendados se hundieran mucho más. Para pillar el +10% de San y de BBVA en 2 días seguidos, había que estar dentro a cualquier precio

Yo mismo, tras el Trumpazo compré BBVA a 6,15€ para bajar mi promedio, y a los pocos días cotizaba a 5,70. Se me quedó cara de jilipollas. Sin embargo a día de hoy estoy contentísimo, lo mismo que tras adquirir un último paquete considerable de IAG a 4,70€ y promediar a 4,53€, se desplomó ese mismo día en octubre inexplicablemente por debajo de 4€. Y ahora mismo sin embargo, tengo una revalorización del 22% sin computar dividendos. Si fuera tan fácil acertar cuando un valor va a dejar de caer, Didác sería archimillonario y usted si no lo son ya, e incluso yo tambien. Yo si le puedo asegurar que no lo soy en absoluto.

#106886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido con algún comentario que he visto antes y por técnico nos vamos por el desagüe, sobre todo por parte de los usanos, sin embargo el viernes, el Dax tubo un comportamiento extraño, detuvieron la subida pero se les vieron ganas de continuar, igual unos suben y otros corrigen, aquello de G1 y G2, G3 ya sabemos que al final soltó el muelle, estos chicos…

En el precio que estamos y las fechas todo lo que no sea intradía lo veo solo para valientes, se pasaran el técnico por el forro y lo moverán a base de trilerismo puro, cuidadin

De acciones ni idea, pero si tuviera, iría reduciendo progresivamente, nos meterán un lateral, aunque lo suban otros 1.000 puntos, que podemos estar dos meses mareando la perdiz

#106887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican me recuerdas muchísimo a alguien que veo cada vez que miro un espejo. Pero cuidado con promediar, sin tener en cuenta los fundamentales. Y no digo que los de Repsol sean malos. Sino como norma general. Por consejo de mi hijo, que si San opa popular, entré a 3€ y se me ocurrió promediar a 2,5€ entrando a 2€ sin stoploss y me tuve que salir palmando la mitad y gracias, porque casi lo he recuperado todo siendo muy agresivo en IAG tras el brexit, y estoy seguro de que incluso voy a ganar algo más. Ralber, un forero que andará por aquí me dio las claves. Fundamentales, nada de gurús gráficos técnicos, que siempre juegan con 2 barajas y nunca se equivocan. Ahora dicen que se fijan y recomiendan una IAG alcista, manda huevos, después de haber subido un 37% desde 4€. Hasta hace una semana insistían en mantenerse fuera. Y cobrarán lo suyo por pronosticar en los digitales.
¿Estarían todos cortos de acuerdo en IAG?

Un saludo

#106888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si alguno no se acuerda de lo del muelle, jeje

-¡A ver si os movéis de una puñetera vez que tengo los 19.000 a tiro y tengo que bajar cada dos por tres a recogeros y tu G2 pasa de una vez los 10.800!
-Que mas quisiera yo, pero no ves que me tienen cogido por la pernera del pantalón y no puedo
-Pues mete una sacudida fuerte por la noche, que no se lo esperan y quítatelos de encima y tu G3 ¿a que esperas? ¡suelta ese muelle de una vez!
-¿Qué, un muelle, donde?
-¡Estará atontado, el tío!

Si hubiéramos comprado con el Ibex todavía con el muelle comprimido, pero claro, quien se iba a imaginar esto ¿no?

Te puede interesar...
Brokers destacados