Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.378 / 36.508
#107017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que poca volatilidad y que muermo!! Sufriendo para no quedarme dormido

#107018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo interpretas esos futuros usa en verde? No me cuadra mucho. El cierre usa el viernes fue mixto, no le veo buscando los 20.000. Por debajo de 19750 daría señal de toma de descanso.

#107019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días colegas.Entre comida y comida de navidad, hoy tengo un pequeño descansito. Veo el día raro en Ibex, me da la impresión que esto se va esta tarde para abajo.Por mi parte estoy en liquidez, me salí de las 2INVE en pérdidas porque veía que esto iba en busca de cerrar el gap de los 9.554....Observando desde la barrera.....Suerte a todos

#107020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San jose tiene buena pinta siempre que no pierda esa alcista dibujada. Hay un gap abierto encima podría intentar cerrarlo.

En gráfico de 4h, falta confirmar, pero esta en la parte baja también da un movimiento más amplio, si lo confirma claro.

#107021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi no me gusta mucho, esta en un medio lateral, que tiene mas recorrido para bajar que para subir,

estoy mirando codere, :))))...

#107022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en el Ibex en este momento la clave está en superar los 9.400 puntos a cierre diario. Mientras no supere ese nivel no podrá atacar los 9.550

#107023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final entro con el 33 % que me quedaba a 3.045. Suerte del otro 66% que ya estaba dentro.
Ala, como siempre comprando en máximos por avaricioso.

#107024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nada, yo solo entre con 4.000 donde te dije y tengo una orden de otras 4.000 por debajo de 3.02, si entra bien, y sino pues nada, total voy sin stops, y por 4.000 ni me preocupo.

Brokers destacados