Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.121 / 36.583
#96961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tome mi asiento sobre las 16h y como eres un chico listo ya sabes en que direccion voy de momento. La noria va despasito pero no se si luego decide acelerar.

#96962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alea jacta est
El que queria vender, tiempo ha tenido, incluso hoy con rally.
Yo apuesto a que los suben, pero que la sangre no llegará al rio, y mucho menos en el plazo de una semana, se podría recuperar "rápido" lo perdido.
Sobre lo de POP, es curioso, hablas de cierre de oficinas y cualquier banco sube, hace unos meses también salían día si día no, noticias repetidas una y otra vez sobre cierres de oficinas, despidos, prejubilaciones,.... siempre las mismas, no eran nuevas, solo que si las repites tres veces parece que tienen el triple de efecto.

#96963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no se sabe si las bolsas subirán o bajarán. Los usanos están a la derriba dentro del rango de los últimos días.

P.S. ahora empieza agirar mas rapido y aparece la volatilidad.

#96964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno vamos a dejar hechas las cosas de casa para a las 8 sentarse en el sofa y ver la peli que nos sueltan. Será pastelorra o gore de terror?

#96965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que gore gore, pero tratándose de la vieja será un pastelon ya veréis
Yo ha tengo las redes puestas en las dos direcciones por si a caso

#96966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estadística dice que será pastelorra
Y el análisis técnico preve gore de terror

Con lo que saqué en la noria he preparado una apuesta en una dirección, no me da mucha confianza por ahora. Lo único que pido que es que no me metan un velonazo de 10-15 puntos, para poder salir corriendo por si las cosas salen mal.

#96967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya queda poco, ¿tenéis todos las palomitas?

Jejeje

#96968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, solo un vaso de agua. Llevo un día entero solo con una manzana y un café. Me ha impactado el post de mascuatro sobre su ex.

Te puede interesar...
Brokers destacados