Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.362 / 36.617
#106889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi comentario no era para criticar el value, sino porque la cartera que puso era más o menos el Ibex, incluso con su respectiva ponderación. No creo que difiera cómo replica un indexado a su cartera y te ahorras lío.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, me lo tomaré como un piropo... Y tienes toda la razón en lo de promediar. En este caso sigo las recomendaciones de javi01 y jamás aplicaría la regla del promedio a chicharros. Y POP creo que se ha convertido en uno.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sube otros 1000 el vez me salgo de los gemelos pero no de IAG ni de TR. Y según como vaya, de Iberdrola tampoco

Perdón creo que no se refiere a 1000 del Ibex sino de otro índice.

#106892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no digo que subirá 1.000 puntos, digo que técnicamente puede subir 1.000 o incluso mas, pero es muy peligroso por las fechas que estamos, que nadie meta la pata, aparte que es de esperar una sacudida del árbol y además cada indice ira por su cuenta

#106893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero seguir dando coba a este personaje, solo dire que para el "todo esta siempre barato porque todo se va a ir a las nubes". Basta con no hacer ruido cuando vienen mal dadas y volver a hacerlo cuando la tendencia vuelve a estar a favor. Esto no tiene el menor merito y no sirve absolutamente para nada, lo hace un escolar. Da igual los precios a los que usted haya comprado, solo le deseo que pueda vender mas caro. Suerte.

#106894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si tampoco creo que sea criticable, es una forma mas, pero ni veia mucho de cartera value ni creo que la estrategia sea mejor que indexar.

#106895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo desde luego estoy con Didác. Entré pensando que estaba barato a finales de 2015. Iba perdiendo en verano hasta la camisa y milagrosamente pero ahora voy ganando. No mucho y me joroban pero no me asustan los profetas del hundimiento, porque yo entré para ganar, y ahora voy a vigilar intensamente, pero mientras pueda voy a ordeñar todas las ovejas al límite. Que para eso las compré yo. Llevo un paquete de bluechips e IAG que echa 2000 o 3000€ cada día. Como para salirme ahora después del Calvario que he pasado. Ni muerto.

Es más pienso que el ibex va a seguir subiendo bastante porque pronto acabarán entrando los ejércitos de pardillos que luego a veces se quedan pillados.S2

#106896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada cual tiene su operativa. A mi este año me ha ido muy bien comprando barato y vendiendo con plusvalias a semanas vista. Desde hace algo mas de dos semanas he venido realizando compras en precios que estaban cerca de minimos de hace meses y los tengo/he tenido (estoy en fase de ventas) a una media aproximada de un 10% de plusvalias. Practicamente no me he quedado pillado con ningun valor en todo 2016 con mi perspectiva de operar dentro de un rango de semanas. Por eso digo que en bolsa los precios son de una relatividad absoluta, lo que hoy es caro en dos sesiones (o en dos semanas, o meses) es barato y viceversa. Alla cada cual con su operativa, mientras le funcione, enhorabuena. Lo que esta claro es que el "siemprealcismo" y constante promedio te seca la cuenta y te deja pillado muchas mas veces que lo deseable -- a menos que tengas unos ingresos por tu actividad enormes y no te importe el larguisimo plazo! Eso, por cierto, no es trading.

EDITO. Acabo de ver que llevas poco por aqui, ya me contaras si de un tiempo a esta parte sigues estando de acuerdo con didac. Suerte.

Brokers destacados