Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.363 / 36.586
#106897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os aclaró desde mi punto de vista, en esa conversación que mantenéis,

Nada es caro o barato en un precio, si el valor sube y me da plusvalías siempre será barato, si en cambio baja y me produce pérdidas siempre me parecerá caro.

Aplíquese a cualquier valor, donde estaba en el pasado, donde está ahora y donde estará en el futuro.

#106898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero de momento no invierto en futuros, y similares, ni creo que lo haga, quizás un día me de por informarme y replicar los índices, pero de momento lo descarto, no quiero ser esclavo de la bolsa

#106899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No tendrás más de 70?, porqué te leo en todos los fregados batiéndote como un bravo guerreo, en vez de tumbar a los mercados.
Por supuesto es una broma, ya que de vez en cuando es bueno dejar el empalago bolsista, y disfrutar un poco.
Muchas gracias, y te deseo también lo mejor en todos los aspectos.

#106900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen análisis, pero un poco más analiza todo el mercado continuo, los analistas se suelen equivocar y empecinar con subidas o bajadas, que luego no se producen, en consecuencia, les leo y saco mis conclusiones como todos hacemos.
Dentro de nada sabremos por dónde irán los mercados, esperando que nos den un buen susto de vez en cuando, como ha sucedido últimamente.
Un saludo

#106901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que estamos en un foro libre, tolerante y respetuoso, en consecuencia no observó que realices ninguna intromisión, sino una opinión más a tener en cuenta.
Un saludo

#106902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No plenamente, sobre todo no en su modo juvenil y a veces un poco sobrado de expresarse. Pero sinceramente, pienso que ahora tiene que entrar dinero fresco en bolsa por la sencilla razón de que la bolsa se adelanta a los ciclos económicos y el futuro no pinta mal. Yo aplico hace tiempo exclusivamente la lógica y la paciencia a mis inversiones y desde entonces no me va mal. Me niego a salir ahora. Estoy por debajo de precio objetivo entre un 10% y un 20% en todo el papel que llevo y no soy un trader. Y si por fin veo que entra Dinero con mayusculas por fin en la bolsa, entonces me saldré. De todo o de mucho según alcance mis objetivos. Los pardillos suelen entrar muy tarde a por las migajas y se suelen quedar pillados tarde o temprano, de la misma forma que algunos de nosotros, y sobre todo yo, no me atrevo a veces a comprar en mínimos pensando que se puede ir mucho más abajo y siempre intento comprar cuando considero que empieza a rebotar.
Y si mientras tanto se tuerce, confiaré en mi paciencia, porque seguro no volvemos a vivir 2016.

#106903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón respecto a que en circunstancias "normales" hay que esperar al largo plazo para que la cartera Value nos muestre su rentabilidad en todo su esplendor, y eso es así.

Pero este año, la verdad es que desde mi modesto punto de vista no lo califico como normal, y la rentabilidad de por ejemplo inversión en BBVA, SAN, IAG, REP de haberlo hecho en las fechas en las que escribí en mi blog pues convendrás que hoy por hoy la rentabilidad es interesante a mi modo de ver, aunque en el largo plazo espero más,soy así de exigente con mis inversiones.

Siempre a criterio mío que no tiene por que ser compartido, al ser "Valor" un concepto subjetivo, para mí había "valor" en Rep a 11,29 € ( 05/06/16), en BBVA a 5,22 € (30/07/16), en IAG a 4,77 € (07/09/16) o en SAN a 4,22 € (08/09/16), he puesto la cotización de la fecha en la que escribí en el blog sobre ellas y mi particular visión alcista para las mismas, que entre medio hayan sufrido correcciones pues claro, pero si estamo es Value quedamos que lo importante NO es rentabilidad en el rabioso corto plazo sino en el largo plazo, aunque en un plazo de varios meses ya han dado rentabilidades decentes a mí entender.

Mi expresión de día a día y semana a semana, tal vez no sean las más adecuadas para lo que quería expresar, y era que estoy plenamente satisfecho con mi plan de inversión y con las rentabilidades del mismo.

Buenas noches.

#106904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caramba, la ultima frase es espectacular 👍

Brokers destacados