Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.353 / 36.570
#106817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la apuesta de Didac y Bibi no puede estar más reñida. Cuestión de días.

#106818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 31 de diciembre de 2015 el IBEX35 cerró el año en los 9544,2 al caer un 1,01% de los 9641,9 (que dices) del día anterior. Esa cifra es más factible y sospecho que es en la que se basa nuestra querida bibi.

Es solo una puntualización, no te lo tomes mal.

#106819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bestial..

El MACD se esta cortando al alza..

Con ese volumen, y sin que suba el precio, creo que es que la han aguantado comprando papel para que cierre arriba y no se vaya como siempre a la cota de los 2.8X, para asaltar los 3, veremos el lunes, si se confirma, y habrá que entrar de nuevo...

#106820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por acordarte de la apuesta, estoy convencido que ganare y el ibex pasará los 9500 de largo.

Queda poco para saberlo.

Saludos

#106821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no cambies esto por tu trabajo mientras no te toque la loteria! Nada como un trabajo con ingresos recurrentes y que te mantenga activo en otros campos.

#106822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, he visto el 30, con el movil no doy para mas.
Pues tiene casi todos los boletos que se verán.
El dow al final ha aguantado, no hay ninguna señal de vuelta.
El lunes mas lechugas parece.
Buen fin de semana.

#106823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a descansar por fin de esta dura semana de trabajo con la cartera más en verde que nunca.

Buen fin de semana a todos!

#106824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A estas horas y trabajando en bolsa, como casi todos. Te mando una captura de campaña del tiempo previsto, la verdad que no es mucho para lo que llegará.
Cuídate

Brokers destacados