Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.411 / 36.573
#107281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay empresas muy baratas en el ibex. Y de las buenas. Por tecnico no se muy bien, porque no creo en eso, pero seguro por fundamental. Jamón de bellota.
Yo no confío mucho en esta previsión concreta que adjunto, pero incluso a Tef. que no es santo de mi devoción, le auguran un 2017 glorioso.
http://www.invertia.com/noticias/ibex-subira-gracias-revalorizacion-telefonica-3175276.htm

#107282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nelly (sq618)
"...Eso significa que ......debe comenzar con un colapso de 100 puntos en una sola sesión de S&P o más!
Si no estas corto en el mercado antes de comience, se perderá los primeros 100 puntos del descenso, que podría hacer difícil entrar de forma segura después."
-----------------------
14.667
Si sube un pp.mas....largos hasta Reyes........si se gira aqui.......se acabo el Encierro...

#107283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rallie solia empezar a principios de diciembre porque muchas manos fuertes cerraban el año el 30 de noviembre y bajaba el volumen. Luego con la cuadruple hora bruja se iban las pocas que quedaban. Entonces con solo manos debiles comprando con la mente en el rallie de navidad solia subir sin prisa pero sin pausa. Solia durar hasta despues de reyes, que era cuando volvian las manos fuertes.

Hablo en pasado porque en los ultimos años esta todo demasiado revuelto.

Un saludo

#107284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si......las HFT ni Navidad, ni Reyes, ni turron, ni pavo.......

En vez de las doce uvas......se trincan 12 pps......

#107285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás deberían de haber dicho hace 20 días cuando estábamos 1.000 puntos más abajo que iban a verse todas estas subidas, no ahora, después de 3 semanas subiendo. No me creo nada. También decían que para 2016 el IBEX iba a estar en 12.500 puntos y vino lo que vino.

#107286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#107287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que consiste dicha señal?

#107288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://subefotos.com/ver/?a315b0593eecf4899278cbb330ca7c94o.jpg

No se si podeis ver la foto. A ver si alguien me puede resolver una duda.

Estoy en bbva con una perdida de 8.59%

Si entro en el valor se ve que tengo una compra a 7.82 fuerte con una perdida de 1400€
una compra pequeña a 5.51. con ganancia de 278€
y 23 y 21 titulos respectivamente con ganancia de 150 y 136.

Mi pregunta es; esos 21 y 23 titulos qué son? cuando el pago por dividendo pedí que me lo pagasen en titulos y me los dieron y me lo indica así? a qué precio estaban esos titulos para que no me ponga el precio inicial y sí que voy ganando ese dinero con ellos? En caso de haber cobrado el dividendo en forma de cash .. no saldría ahí verdad?
Y por ultimo. Si quisiera salir del valor sin perdidas tendría que tener en cuenta el precio de esos titulos para llegar antes a la perdida de 0€?

siento el acoso a preguntas. Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados