Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.352 / 36.572
#106809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez escribes tu tuit, verás que en las opciones del tuit, al lado de Editar el tuit hay una que es Subir Imagen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip, lo vi justo despues. Gracias.

#106811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira la subasta de OHL (volumen)

#106812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos pues usa recupera y los futuros están casi en verde, veremos si el lunes seguimos subiendo, todo apunta a que así será.

#106813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo puedo ver. No me asustes. ¿ justo ahora que la espero en 2,84 va a despegar sin estar dentro ?

#106814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SI, salvo la sobrecompra y otras cosillas que dicen por ahí.. que particularmente solo las hago caso para correcciones poco profundas y valor individual accion, no hay nada indicativo de bajadas,

salvo el pedazo muro de enfrente, pero como eso normalmente se salta con gap o te estrellas al intentarlo, mejor fuera, y el lunes nos unimos a la fiesta que sea.. a mi me da igual whisky que ron, siendo garrafón, (lo bueno no lo reparten) ...la resaca va a ser la misma, jejeje

#106815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex máximo anual, y llegando con el rally final hasta los 9450 nivel interesante, ha sido el mejor indice, creo que nos hemos venido un poco arriba. Al menos el lunes un poco más.
Esos cortos con el 2inv dejarán de sufrir con las subidas, lo que no se es si va a corregir.
Terminamos el año pasado en 9640. Seria curioso terminar exactamente en el mismo sitio.

#106816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razon, por eso cerré hoy un largo. De superar el ibex los 9500 con claridad volveré a entrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados