Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.993 / 36.572
#111937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

podeis trazar lineas y lo que querais..el destino esta trazado..los 9100 del ibex y 3150 del es50, lo vais a ver en cuestion de horas-dias, y rezar que USA no se caiga. Europa esta muerta y con ello habra una limpieza de bajos importante, de hecho el motivo de que usa no caiga es que aqui no entra un duro de los institucionales y no hay traspaso del money.
post. estaba leyendo antes de escribir esto que le han roto el culo con una porra a un frances de raza negra la policia en Paris ..y bueno se esta liando...el odio esta instalado entre nosotros y esta para quedarse.
salu2 tiralineas y lectores de RSI

#111938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo escuchando esa canción.....¿no os cansais?

#111939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro parte de los cortos y dejo reposar lo demás para mañana. Capaces de cascarse otro GAP al alza... al tiempo. Buenas noches y buena suerte.

#111940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer y hoy han sido días tensos y cansinos para operar, pero me está cambiando la puntería, y estoy acertando bastante, haciendo en total 4 entradas y salidas bastantes buenas, en contra Iag, le estoy perdiendo un poco.

Malabares será otro día

#111941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del crudo es INCREÍBLE
Se supone que en Diciembre la OPEC acordó un descenso de la extracción de petróleo.
Pues bien, desde entonces los datos de inventarios en USA aumentan semana tras semana una barbaridad.
Esta noche la API ha reportado el segundo mayor aumento de crudo de la historia de los U.S.
¿Curioso no? El recorte era para disminuir los inventarios...
Ni que decir tiene el velón rojo que ha habido en el precio del petróleo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111942

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

No se puede operar a estas horas porque las Quabit no entraron, pararon justo donde tenia previsto que parasen, pero no se que leches de numero vi, que tenia la orden en 1.98, supongo que es la costumbre que tengo siempre de redondear,

Las San Jose ya me las quite de encima, las hubiera conservado, pero no se puede estar en todos los "fregaos", con estas pague los pasteles.

#111943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Última noticia

El tecnócrata Rajoy y Trump, prometen arreglar los mercados en breve.

#111944

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Jajaja, de perdidos al rio, no se puede vender ni demasiado pronto en ganancias, ni en perdidas, pero.. estos días deberías de prestar atención al valor, sin comprar.

Hoy si hubiera sido un día de buena venta, si hubiésemos entrado en el punto, pero, yo si veo que rebota justo donde tiene que rebotar, hay que darle al menos un día mas, y mejor aun dos días, si mañana no se tuerce la historia, un poco mas de volumen hubiera hecho falta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados