Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.359 / 36.498
#106865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay más intervenciones, y más leches, es decir, puedo quebrar la Seguridad Social si sigo así,
Lo que he aprendido es afrontar las cosas que he tenido afrontarlas sin cuestionarme nada, y siempre sabiendo que iba a salir, por eso la actitud es lo principal, y la paciencia para ir superando, como sucede en bolsa, fundamental.

#106866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.457..............un simple spike a cerrar el hueco del Ibex y otras cosas
Por si las flies......he cubierto mi corto con un largo, es un sistema caro y cutre..... pero soy novato ......
Siempre lo puedo cerrar si cae y se sube vendo arriba, mantengo cortos y abro mas alli...

Ji...Ji...

Y me largo que es sabado............put..bolsa como chupa..

---------------------
Juanito lo mejor que haras es seguir a los Daxianos del Foro y cada dia sacaras un tajo..
Eso si a infarto diario

#106867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, espero agazapado, y si sube daré un salto de saltamontes para entrar.

#106868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espera, no inviertas todavía, es el mejor consejo que te puedo dar,

toda película tiene sus títulos, su desarrollo y su final, veremos como comienza la película, si es un coñazo y no merece la pena verla, o nos ponemos cómodos en el sofá,

#106869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues eso, paciencia,
seguro que tu experiencia bursatil, nos puede aportar esa actitud y esa paciencia, que a veces brilla por su ausencia, y muchos conocimientos que se nos han ido olvidando, y nos deben recordar,

me voy a la ducha, que tengo que currar,
mañana por la tarde mirare a ver si consigo ver algún valor "detonante", una entrada y salida, con pasta en poco tiempo,

#106870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

enterra2,

tate ... quietecito!!

cada vez que tocas la lias, jejeje, déjate de cortos, que te pueden dar tomaca, acuérdate de lo que cerrastes porque te avisamos, y piensa en como estarías hoy.

juntate a juan, a ver si te da un poco de tranquilidad, y calma, que es lo que te falta,
esto no es una carrera de 100 metros, sino una maratón.

el lunes, miramos a ver si se cumple el triangulo de OHL,

orden de compra en 2.855

#106872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi mas sincera alegria por ti Juan. Cada dia es un regalo, especialmente para los que tenemos la suerte de que nuestra situacion nos permita estar comentando aqui.

Saludos y buen finde.

Brokers destacados