Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.321 / 36.581
#106561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, tu que sabrás como funcionan esos fibos, donde hay entrada, donde se stopa y cuando lo anula..., tranqui que cuando lo anule lo pondré, pero solo he puesto un escenario...jaja, me meo!

#106562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cumplido el doble techo en el ibex que dije antes y con mucho menos volumen que el anterior toque, con lo que creo que vendrán caídas.
Es posible que hagan un spike alcista para levantar stops de los osos y tirar para abajo, pero como estamos a final de sesión puede que los tiburones ya estén merendando y pasen de historias.

#106563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te doy la razón en cuanto a que cuando pintan bastos aquí sólo se habla de "pardillos" , empapelada, distribución, cazar a pececillos... y hay que comerse esos comentarios aunque también tengan poca clase. Yo personalmente pienso que no se le ha faltado a nadie, yo al menos llevo meses intentando no hacerlo. Sólo tengo entre ceja a ceja a Bibi. Esa es una debilidad y es que me enciendo con sus comentarios, lo siento XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

U en el DAx con hueco de agotamiento..........para hacerlo perfecto
Menos mal que se puede hablar de Graficas........no de peleas

#106565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco me hagas mucho caso, ayer le dije a enterr, que DIA tiene que rebotar y que MAP la veia cara....

#106566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no te hayan ofendido mis posts. Pero me guardo tu nick para ver estos mismos comentarios y críticas cuando las palabras "pardillos empapelados" y sus sinónimos reaparezcan en el foro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual si q se hacen a 10.45 hoy. Que barbaridad

#106568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si con map la clavaste, pero ya hizo la correccion esperada, asi que ahora ira a los 0.50 creo, lo bueno que tiene esa accion es que no es tan importante que el ibex se descalabre 200 puntos para que siga su trayectoria,

dia la voy a mirar al cierre de sesion,

estan bien las ideas, que sino al final siempre miro las mismas,

Te puede interesar...
Brokers destacados