Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.318 / 36.572
#106537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que mostrar euforia excesiva cuando hay personas que esta con las posiciones contrarias a ti es tener poca clase. La gente en posición corta como es mi caso actualmente deben mantenerse con la cabeza fria y pensar bien antes de actuar.

#106538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, hay cierto tufillo.
Veremos, veremos.
Indra acaba de tocar los 10.32. ¿Ponemos la orden de venta a 10,499 ? es por si se la hace y se nos pasa jeje

#106539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 2inv si que huele que apesta.
A ver si corrige un tercio de la subida de una p. vez.

#106540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este foro cuando se dice que tocan cortos se aplaude y cuando se dice que tocan subidas salen los criticos...es acojonante. Que conste que yo no me mojo en vaticinios, pero hay que respetar todas las opiniones.

#106541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te falta este........pero lo ha roto..... Si no sube mas podria ser un 2 B ------ Pro si acaso 4 largos y a vivir.........no hay que discutirse ---------- Vaya Pedrito ya acabo de pastorear las cabras........ahora a tocar los g......

#106542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es eso exactamente. Decir tu posición o lo que crees que hará el mercado es una cosa. Decir cosas como vamos a los infiernos o cielos cuando hay gente que sabes que están palmando pasta porque cantan sus compras me parece desacertado, maxime cuando lo repites hasta la saciedad.

#106543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Como ves el dax? rsi por encima de 75 en todos los plazos. y llegando a máximos de nov/2015.
Hoy también hay volumen.

#106544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la tenia ayer puesta en 10.45 pero parece que no va a llegar, creo que la voy a liquidar en breve.. llevo 2700 x 0.30 son 800 euros, y me olvido, y grifols son otros 1000 y otros 1500 de ohl, demasiada pasta para quedarme mirando a ver a donde me quieren llevar, para arriba o para abajo... parece que quiere que sea para arriba, pero mañana creo que podra comprar otras mejor de precio y con mejor proyeccion,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados