Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.325 / 36.618
#106593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los de Criteria en Caixa Bank...yo pensaba que era una mera correccion..........pero esas noicias me han mosqueado un mucho......... Pero el bicho no esta muerto.........que aun colea.....no acercarse mucho que derrota..... Me quedan dos largos aun......por si las flies..... Otro que cierra bujeros...........todo limpio y apañao para fin de año......

#106595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un país que admiro mucho, exceptuando la criminalidad de Hitler, y sus adláteres, y es que a pesar de haber mantenido diversas contiendas, cada vez han salido más fuertes económicamente, y unidos que nunca. Para mí es un ejemplo a considerar, y aprender mucho de ellos, y además es que aplican el dicho de, " Un País no investiga por ser rico, sino que es rico porque investiga ".

#106596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada que lo llevan a 11.433...........perfeccion germanica.....mas largos

#106597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El down 19950 máximo diario, ¿dejan la traca para mañana?
que verguenza, no he ganado ni un p. euro estos dos dias. Me he cagao.

#106598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te explico cómo pienso yo y después tú piensa como quieras; desde 2,7x a veces 2,8x a 2.9x le he metido unas 10 operaciones de compra y respectivas de venta sacándole beneficios en todas en una semana y media, no vamos a ir más allá en el tiempo, que mañana se pasa por encima de los 3, compro con stop en 3, recorrido 3,50, que se queda en 2,9X a esperar, que baja a los 2.8x a comprar para vender en 2.9X,
Resumiendo ya se puede ir más arriba de los 3 que yo esa posible subida ya la tengo más que amortizada mientras no me pongo de mala leche porque no sube y está bajando y no tengo mi pasta parada.. más o menos par que me entiendas!

#106599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que no.............que les ha quedao un H C H de lo mas aparente Que pa carnaval........de no se que año... sistin...seventin......eigtin...nintin...tuentin...no los he entendido bien

#106600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Palazo terrible a los que compraron como locos oro y plata para protegerse del gran Apocalipsis, que recordemos ya se anunció hace años,hace varios miles de puntos del Dow Jones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados