Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.951 / 36.563
#111601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A efectos fiscales, si el titular(o titulares) es el mismo de las dos cuentas, se aplica la regla FIFO, aunque sean entidades distintas (BKT e ING por ejemplo).

#111602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me dijeron que no, me la abrí hace 3 mese, y aún no he operado. Llamaré al banco porque me dijeron algo que no es.

Muchas gracias

#111603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo la que ha caído acabo de comprar 5k POP a 0,868.

#111604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el mensaje que me envía el compañero conquense, a mi me dijeron que sí, pero pregunta no vaya a ser que no sirva Para nada, es lo que yo voy a hacer.

"A efectos fiscales, si el titular(o titulares) es el mismo de las dos cuentas, se aplica la regla FIFO, aunque sean entidades distintas (BKT e ING por ejemplo)."

#111605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es "simulación negocial"(infracción tipificada) otra cosa es que te localice al detalle la AEAT. Pero el metodo de cálculo es FIFO es el que hay que aplicar. Otra cosa es que hagas la segunda operación con CFD u opciones, aunque el subyacente sea BBVA.

#111606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tiene gracia.

S2

#111607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pesca, le sacarás algo hoy. POP es un "chicharro" del ibex, lo mismo sale una noticia de Ak y la tira, como un rumor de Opa y se dispara.

#111608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace una semana vendí en la cuenta de siempre con perdidas, y se produjo como tu dices y lo sabía, lo que no entiendo es como me dijeron lo contario, ni yo lo pensara.
Gracias

Brokers destacados