Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.495 / 36.563
#107953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomate un té, estas al 200%.
Bravo por ese scalping en Rep. Si lo logras, en indices puedes ganar más seguro.

#107954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uff. Lástima que no lo hice en san y bbva. No cerré los cortos cuando tocaba.
EN rep ha sido una gozada. A ver si me da tiempo de repetir la jugada.

Bueno, en san he podido cortear de 4.92 a 4.905. Algo es algo jeje

Algo también en tef.

¡ Me va a dá argo !!!!.

A ver si vendo las pop en 0.919. Y ver las ohl en 3,40 tampoco estaría mal

#107955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año he visto tu evolución desde el foro y me parece una pasada... de ser el típico inversor que compra matildes y santanderes has pasado a ser un especulador experto en el corto plazo, felicidades. Eso sí, no te ciegues.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un vicio, si.
Y buena parte gracias a vosotros (Lucas, Dc, tú, etc etc )
Ahora solo me falta ver la cartera en verde. Aún me queda recuperar el 55 % de lo perdido por lo del brexit.

Ademas de perder pasta he perdido mucha vista de cerca. Sin gafas de un aumento no veo nada. snif

#107957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver el ibex total return tiene un 1'3% en positivo este año, si tu fondo indexado lo falla por mucho es un mal indexado sea por X o por Y, lo que te digo es que hay indexados que se comparan con el índice que ya tiene los dividendos sumados como son los vanguard, es decir el sp500 total return ha hecho este año un 12.48% y el indexado que sigue al vanguard que te he puesto en el anterior mensaje se compara con este índice, no con el índice sin dividendos.

Un saludo mohican!

#107958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si resulta que al final entiendes que el IBEX con dividendos (el total return) va en positivo no entiendo tus mensajes... Porque mi crítica va a los que dicen que este año el IBEX cierra en negativo , cuando realmente no es así porque quien haya comprado un fondo indexado irá en positivo, como es mi caso con el ING Direct IBEX35 que va +1,25% menos lo de hoy.
Y cuando haya un fondo que diga que ha acabado plano y mejora al índice IBEX pues éste ha acabado en -2,5% en realidad está mintiendo. Sólo eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis cortos en san sufren !!!

edito: abrimos más en 4.929

#107960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vista es lo peor.....yo ya llevo un culo de vaso.........
----------------
Fin de la primera parte.........2.240
Empieza lo bueno...........2.270 y 20.000 (si Dios y las manos fuertes quieren claro?
Esto no es pagado.........ni con oro........
Sobre todo si vas apalancado a 1:400
Juaaaa.......
----------
Igaul nos tienen aqui hasta las 22.15........no seria la primera vez en fin de año.......
--------------
Otra bajadita mas.........y arriba (espero)

Brokers destacados