Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.322 / 36.576
#106569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en el IBEX cerrando gap....... Esta servido.........ni un pp...mas o colgamos las botas......

#106570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 35 en máximos anuales. No es broma.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Bibi es Didac en bajista, misma forma de actuar, mismas desapariciones en el foro cuando no va en su dirección, y mismas explicaciones (0) respecto a su proceder en bolsa.

#106572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, yo ya las liquide, lo mismo mañana te gapea la resitencia y se remonta que se va de nuevo a 10, a cobrar y despues de la resistencia, se vera, que la cota a cumplir es mas alta, y sino compramos en 10 de nuevo.. jejeje
fuera OHL tambien a 2.90..

poquito a poquito se hace el montoncito... ODIO !!! las ventas en pequeños bloques,

Vendidos 1064 títulos a 10,335 €.

Orden ejecutada 15/12/2016 05:14

Vendidos 519 títulos a 10,335 €.

Orden ejecutada 15/12/2016 05:14

Vendidos 300 títulos a 10,335 €.

Orden ejecutada 15/12/2016 05:14

Vendidos 817 títulos a 10,335 €.

#106573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cuesta creer que el dax pase de 11450 y el ibex 9400...todavía.

#106574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menos mal que estaba yo ahí para iluminar al pobre enterrador entre pala y pala ahha que sino le ponían el pijama de madera

#106575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente soy uno de los abuelos del foro que quiera aprender también en el, porqué hay gente que tiene mucho talento,y experiencia en bolsa, y su opinión es muy válida, pero si nos despistamos del tema, y no somos tolerantes con los cortos, los osos, los largos y...que si caerá o subirá, etc, etc., no conseguiremos que la sabiduría abunde en el foro. Yo no veo coacciones de nadie, ni clases magistrales, tan solo leo opiniones y saco conclusiones, porqué vuelvo a decir que cada uno tiene su opinión, acertada o no, y hay que respetar siempre las opiniones sin descalificaciones, otra cosa es debatir educadamente, y sin despreciar a nadie.
No soy moderador ni pretendo serlo, mi propósito es seguir aprendiendo, y con ruido es imposible.
Unos ganarán y otros perderán, pero al día siguiente ocurrirá lo contrario.
Buenas tardes a todos los que me conocéis, a los que no por supuesto también, disculpar mi verborrea, y muy buena suerte.

#106576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa sí es cierta. Algo ha cambiado en el foro, normalmente sólo tiene tantos comentarios y debates con las debacles bursátiles. El famoso índice Rankia con número de posts.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados