Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.320 / 36.572
#106556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ji...Ji... Sabia yo.......que consejo seria.... El grafico de la crisis del 1929 Y el Pan Ya sabes Bartolo..........Pan con Queso

#106553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- POC, POC
- Quien es?
- Otto el piloto
- Que pasa ahora?
- Nada, que he puesto marcha adelante y marcha atrás a la vez y esto no se mueve...
- Por dios, deja el tema y alquila un ala DELTA a ver si la cosa va más fina y dejamos de llamar a la puerta de los demás que después pasa lo que pasa...

#106554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quienes son algunos?

#106555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si y no, realmente cuando los tipos están altos y los bajan es señal de que toman medidas para corregir recesión y el mercado se lo toma bien porque esperan que mejore con las medidas, y cuando pasa el caso contrario que empiezan a subir desde abajo del todo el mercado se lo toma fenomenal porque es señal de crecimiento y que se acaba la recesión o crisis o lo que sea que haga ir mal la economía, cuando el mercado se lo toma mal es cuando suben bastante más de lo que el mercado considera justo para la buena marcha del sistema

#106557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, me lo dicen a menudo.

#106558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

umm.. voy a comprar algo si.. estoy mirando...
voy a vender las indra, e igual ohl, no he mirado ni el grafico, pero es mucha pasta.

#106559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Considero que pocos esperaban la subida de hoy. Yo mismo esperaba un bajonazo.
Pienso que la subida en los últimos minutos viene derivada del cierre de muchos cortos, por simple desánimo de que se esperaba una caída más profunda post-FED y post-caída Wall Street de ayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recógete un poco Cara Antxoa, los foros son para dar opiniones, no para regodearte de tus supuestos éxitos. Posiblemente me baneen por llamarte lo que eres, pero como no te tengo al lado para soltarte un guantazo lechuguero, me conformo con lo que tengo más a mano

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados