Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.081 / 36.580
#96641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta 8775 no veo resistencias importantes, puede seguir el rebote. A ver si acierto.

#96642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy no sé si preparar numeritos para hacer algo o dejarlo para mañana. Todo pasa por que no pierda 3,912 como mucho y en ningún caso la bajen de 3,900, podría liquidarse entre 3,979 y 4,003, si la suben hasta ese nivel pero no la mantienen, entretanto igual procede trabajar algo y dejar las cañas puestas. Saludos.

#96643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#96644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no pase 8.800 (después del retroceso en 800 y cosas por el estilo), no podríamos hablar de un rebote consistente...
Pero con el trabajito que le cuesta llegar incluso a 720/750 (teniendo en cuenta que estos niveles no tienen ninguna importancia), no se yo...

#96645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si, lo tienen donde tocaba

#96646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí el broker me pinta una en 8745... y de momento se ha pegado dos veces (tres en lo que escribo) con el 8728 (hablo de intradarias). Supongo que la superación del 8730 nos llevará 20 puntos arriba ipso facto.

#96647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, alguien más tiene problemas hoy con la web de Renta4??

#96648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno de la banca, es que creo que tanto si los suben como si los bajan puede sentarle bien.
Habrá que estar atento al comportamiento del euribor. El día que se de la vuelta, empezará lentisimamente a escalar, sin esperar cambios en los tipos. Eso debería dar algo mas de margen a la banca.

Te puede interesar...
Brokers destacados