Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.310 / 36.507
#106473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está imparable, le da absolutamente igual todo... va a lo suyo y punto. A ver que hace en este nivel.

#106474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si..........ha dejado una curva muy fea (para los osos) Ha hecho al final el 11.340 y no pierde fuelle..... Esta en el HLV....... La B se ha extendido 10 pps. mas......... Es verdad que ha dejado un doble techo........2B Podria ser un fallo de 5ª.......si no chungo.... 100 pps. mas seria el siguiente figo y resistencia...... Cerrar y abrir mas arriba.... -------------- No esperaba esa fuerza No se ve flojera........y llegan los datos. Feo ...Feo... --------- A ver si hara un pan Bimbo

#106475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad Eva!!! Va como un tiro... ¿A qué nivel te refieres exactamente? Yo tengo la primera resistencia en 11.390 puntos. No le que queda mucho para llegar.

#106476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A nada, me pregunto si sobre los 340 descansaría, contando que por ahora USA no acompaña.

#106477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los pobres osos que esperaban una corrección con la excusa de la fed, se han congelado.
¿Alguien se acuerda de las multas de 50.000 millones a VOLKSWAGEN?

#106478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un spike de 70 pps........con los datos entra dentro de lo normal --------- Ji...Ji.....los osos volveremos a hibernar.....com menso pasta por los stop-loss.... --------- Ajora mismo los cortos ya estan sumando..........pero si hay un spike alcista........lo jode todo

#106479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espera que el Dax tiene una EUPAN que le puede llevar a 11728-12037 ... esta es menos fiable, pero ahí está...

#106480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lo del diablo por viejo....

Todo verde, rebote cada vez en soportes, todo perfecto, pero se nota ese algo que no consigo descifrar, no se...

Brokers destacados