Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.275 / 36.563
#106193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El último precio relevante, siempre genera un "efecto anclaje" y decimos que algo está ,hoy, barato o caro en función de aquel precio bajo (8.9xx DAX Feb 16) y que estuvo tan o más manipulado que el precio actual (11.2xx DAX Dic 16).

#106195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia a dia.........
Cortos cada dia al cierre, cerrando de madrugada y largo por el dia...
Espero que corrija con el vencimiento...........pero luego seguira subiendo.....
-----------
A ver si da 11.240 antes de las 9
Luego otra vez 11.329-11.400.......y asi meneando el ciruelo
Es lo que hay........"Largo Plazo"
---------
O 11.290 a hecer otro hombro.........

#106196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente en contra del artículo, los billetes de 500 los eliminaba mañana, el problema es como consigues hacer un control de quien lo ingresa, y como justifica ese ingreso. Los grandes defraudadores, buscarían la forma de evitar el control y transformarlo en otra moneda (o oro) con liquidez y sin que se asociase su nombre al "lavado" de los Bin Laden.

#106197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vas por los comercios, tiendas bares, cafeterías, ofreciendo billetes de 500 por 480 euros, mira que barato y fácil, te doy 10 mil y me das 9 mil el otros billetes, se acabo jaja

#106198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los billetes de 500, hasta el 31-12-2017 para gastar o ingresar, subiría la economía como un tiro, unos llevarían al banco, otros gastarían como forma de intercambio, y en lo relativo al efectivo, hace 5 años planteé limitar "todo", tarjeta monedero como la del bus, 2 cervezas, 4€, pasas la tarjeta, hablaron de la intimidad de las personas, que más me da a mi la intimidad (si con la visa o MasterCard es igual), si soy una persona que llevo una vida normal, y a cambio arreglas un problemón, ahora que a quién no quiere son los que más manejan y nos manejan.

#106199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver por dónde salen hoy y qué pasa con TEF, van a ajustar el índice con SAN/BBV por un lado y TEF por otro, si suben a unos no lo hacen a la otra, creo, tengo que salir de TEF y volver a entrar, el caso es acertar con el precio, vamos al lío que la pre está muy revuelta. Saludos.

#106200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer devolví un producto en Appel, y a pesar que lo había pagado con tarjeta, me hicieron la devolución en metálico, ya que tenían un error es el ticket, me devolvieron disco de 500, y indique que los quería más pequeños, indicando que no tenían. Les pregunté si les pagaban mucho con estos, y la respuesta fué de, "no te puedes imaginar la cantidad de personas que paga con billetes de 500". No entiendo que a pesar de la existencia de la ley se permitan estas prácticas.

Brokers destacados